Shakira pensaba que empezar una nueva vida en Miami le iba a liberar de todos los problemas que tenía en España con Gerard Piqué y poco a poco se ha dado cuenta de que esta teoría no se ajusta a la verdad. La cantante ha pensado que la única opción que le queda es firmar la paz con el padre de sus hijos e intentar mantener una relación discreta por el bien de la familia y para que los medios de comunicación dejen de investigar y descubran otros asuntos. Fuentes de total solvencia aseguran que Shakira está muy dolida porque desde que rompió con Gerard Piqué le han relacionado con multitud de rostros conocidos, entre los que se encuentran otros cantantes y varios jugadores deportivos.
Gerard Piqué ha adoptado una postura muy inteligente durante este tiempo porque en un primer momento tenía muy mala fama, así que no tenía oportunidades para defenderse y ganarse a la opinión pública. El empresario catalán ha dado algunas pinceladas en sus redes sociales para demostrar que no tiene nada que esconder y que su relación con Clara Chía es sincera. No es cierto nada de lo que se ha contado, como por ejemplo que la joven quisiera aprovecharse de él para hacerse famosa y convertirse en una estrella de la crónica social, tal y como le ha pasado a Georgina Rodríguez. Gerard siempre apostó por Clara Chía y el tiempo le ha demostrado que no estaba confundido.
En Cotilleo.es tenemos unas fotografías que Gerard Piqué no quería que vieran la luz. El empresario quiere proteger a su novia y considera que la única opción de hacerlo es desapareciendo del foco mediático y adoptando una postura discreta. Ha recibido muchas acusaciones por parte de Shakira y sus respuestas siempre han sido el silencio porque cree que la mejor opción para no enfrentarse a una persona de forma pública es manteniendo una conversación en privado. Su entorno ha asegurado que intentó guardar la calma y conversar con Shakira, pero no lo ha conseguido hasta este momento. Varios medios han corroborado que la expareja por fin disfruta de un trato cordial porque han firmado la paz.
La última pillada de Gerard Piqué: tenemos la foto
>Una de las razones por las que Shakira dejó España y empezó una nueva vida en Miami es porque no se sentía cómoda con los medios de comunicación y pensaba que la prensa había cruzado los límites, pero estaba completamente equivocada. La mayoría de los periodistas de España se han posicionado a favor de Shakira e incluso han atacado a Gerard Piqué porque supuestamente llevaba una vida demasiado llamativa. Algunos paparazzi como Jordi Martín han asegurado que Piqué tenían a la prensa controlada y por eso podía hacer y deshacer a su antojo. En estos momentos Jordi y Piqué tienen un problema legal muy serio. Es más, Clara Chía le ha puesto una orden de alejamiento para que no le puedan hacer fotos.
El empresario catalán lleva un tiempo estando en el centro de la noticia y ha aprendido a esquivar a los paparazzi, por eso la última fotografía que ha salido publicada le ha sentado tan mal. No quería que nadie descubriera que se iba a ir de vacaciones con Clara Chía porque sabe perfectamente que esto genera mucho interés y que va a tener a varios paparazzi detrás para capturar las imágenes, especialmente ahora que ha firmado la paz con Shakira y se supone que la reacción de Clara está a punto de hacerse pública. ¿Cómo se ha tomado la joven que Gerard vuelva a tener un contacto cordial con la cantante?
La queja de Clara Chía respecto a Shakira
>La única queja de Clara durante todo este tiempo, a pesar de todos los mensajes que ha recibido a través de las canciones de Shakira, solamente hacen referencia a su situación en Barcelona, ciudad en la que vive con Gerard Piqué desde que empezaron la relación. En El Programa de AR han asegurado que Clara no se siente cómoda cuando se queda sola en la vivienda que comparte con Gerard y se molesta cuando el empresario viaja a Estados Unidos para reunirse con sus hijos. Fuentes cercanas han admitido que esto es así y han insistido en que Clara no tiene ningún problema en que Piqué vea a sus hijos, todo lo contrario.
La cuestión es que no quiere quedarse en Barcelona ella sola porque se siente muy presionada y cree que todos sus movimientos se convertirán en noticia antes o después, por eso necesita el apoyo de Piqué.
No podemos olvidar que Shakira ha escrito una canción muy contundente contra Clara Chía y esto le ha provocado secuelas importantes. Tanto es así que ha salido publicado que la joven ha tenido que ponerse en manos de especialistas porque de un momento a otro se topó con una realidad que era muy desagradable para ella. Todo el mundo estaba hablando de su vida privada y cada vez hay más informaciones sobre su pasado, pero es cierto que de momento no hay nada grave que haya salido a la luz y que dañe su reputación.