Marta Riesco. Su nombre siempre ha estado asociado a polémica, pero realmente la periodista lo único que ha hecho en los últimos tiempos es defenderse de los ataques que recibe por parte de algunos colaboradores y youtubers. Marta ha anunciado que tomará medidas legales contra todos aquellos que aseguren que ha tenido un romance durante su relación con Antonio David Flores. En Cotilleo.es tenemos todos los datos. Sabemos de quién se está hablando. Marta ha publicado un escueto comunicado en sus redes sociales asegurando que va a ponerse en contacto con sus abogados para emprender acciones judiciales e insiste en que va a sentar en el banquillo de los acusados a todos aquellos que hayan insinuado algo sobre su vida privada que no se corresponde con la realidad.
Los enemigos de Marta Riesco se multiplican y ella está en pie de guerra porque por primera vez en mucho tiempo cuenta con el apoyo de las redes sociales. La que fuera novia de Antonio David Flores empezó a trabajar en televisión gracias a su talento para entretener a los espectadores y ha demostrado que siempre puede generar un buen contenido sin necesidad de hablar del exmarido de Rocío Carrasco. Es más, en los últimos tiempos únicamente se está dedicando a responder a las acusaciones que recibe por parte de los periodistas y de los medios de comunicación que tienen una opinión favorable hacia Antonio David Flores.
Marta ha estallado tras ser acusada de haberle sido infiel a Antonio David con un concursante de Supervivientes llamado Diego, que también participó en La isla de las tentaciones. Riesco ha asegurado que no se quedará tranquila hasta que los responsables de este bulo informativo se sienten en el banquillo de los acusados y den explicaciones para que todo el mundo descubra que era mentira y que ella no ha engañado nunca a Antonio David. No podemos olvidar que la antigua reportera de Ana Rosa Quintana ha sufrido mucho por su relación y ha hecho todo lo posible para intentar recuperar a su último novio.
La demanda que va a poner Marta Riesco
>Marta Riesco ha dado el nombre de dos periodistas en concreto. Considera que llevan demasiado tiempo mintiendo sobre ella y ha decidido que a partir de este momento guardará silencio y solo dará respuesta a las preguntas que le haga la justicia cuando la demanda se haga efectiva. «Hay algunas cosas sobre las que no me he pronunciado por recomendación de mis abogados», explica en su cuenta de Instagram mientras promete que todo esto tendrá consecuencias y que no descansará hasta que se haga justicia y los periodistas que han informado mal sobre ella rectifique.
«Pido que haya una rectificación pública de @marinaesnal y todos aquellos que se están haciendo eco porque tomaremos medidas. Se está dañando constantemente mi imagen pública y no se puede consentir«, escribe.
Una vez más ha demostrado que tiene un sentido del humor que le permite sobrellevar ciertas situaciones que en otras personas podrían ser muy complicadas. Marta Riesco insiste en que nunca ha tenido ninguna historia de amor con Diego, pero bromea: «Por cierto, ahora sí tendría un romance con él y estoy pendiente de que me dé una cita». La exnovia de Antonio David Flores está cansada de soportar ciertas informaciones y considera que ha llegado el momento de pasar a la acción para que nadie vuelva a pasar por lo mismo que ella. Cree que «los machirulos youtubers» se merece en un castigo porque no tienen límite y piensa que esto mismo le puede pasar a otras mujeres.
El otro enemigo de Marta Riesco
>Marta Riesco le ha puesto nombre a su nuevo enemigo y ha asegurado que va a esforzarse para que la justicia sepa lo que está pasando. «Aquellos youtubers que se creen que gozan de impunidad respecto a todas las barbaridades que sueltan sobre mí. Cada mentira, cada palabra que dañe mi imagen, irá directo a un juzgado. @Javieroliveira tú también vas a tener que demostrar cada barbaridad que has soltado por tu boca», escribe. Es cierto que Marta lleva viviendo en las redes sociales desde que abandonó los programas de Telecinco y en ningún momento ha dado entrevistas hablando de su vida privada porque es periodista y no quiere convertirse en un rostro público. Pero eso no quiere decir que tenga que guardar silencio siempre que se hable de ella.
¿Tiene que tener cuidado Antonio David Flores? Siempre se ha dicho que el colaborador había compartido muchos secretos con Marta y ahora ha llegado la hora de la verdad. Pero también es cierto que la periodista nunca le va a traicionar porque ha demostrado en numerosas ocasiones que sabía cosas de él y no las ha compartido por no hacer daño.