Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz -fruto de su matrimonio con Manuel Díaz ‘El Cordobés’- están viviendo un verano de lo más movido y especial. Tras disfrutar de una escapada a la costa azul francesa, hace unos días ponían rumbo a Ibiza para continuar con sus vacaciones familiares, a las que también se han apuntado la hermana y la madre de la diseñadora, Rocío Martín Berrocal y Victoria Serrano.
Y ha sido precisamente en la isla pitiusa donde han vivido un momento que, como reveló Alba a través de sus redes sociales, fue cuanto menos surrealista (además de inolvidable). Madre e hija estaban cenando en uno de los restaurantes más exclusivos y de moda de Ibiza cuando, para su sorpresa, se encontraron nada más y nada menos que con Leonardo Dicaprio.
Una anécdota que recordarán el resto de sus vidas y sobre la que se han pronunciado ante los micrófonos sin querer entrar en detalles sobre cómo es en persona uno de los actores más famosos y atractivos del planeta.
Entre risas, y mientras Vicky ha hecho oídos sordos a las preguntas de la prensa, Alba ha confesado que «yo le plaqué», asegurando segundos después que se trataba de «una broma» y dejando en el aire si pudieron hablar con él o hacerse una fotografía para el recuerdo.