Ana Obregón, sobre su nieta: «si no existiera, yo ya habría muerto»

ana obregon

La nueva entrevista que ha vendido Ana Obregón en su revista de cabecera ha aclarado muchas dudas y por fin sabemos que la actriz y presentadora tomó la decisión después de mantener una conversación muy seria con su familia. Ana Obregón ha explicado que en ningún momento pensó en traer un niño al mundo sin ayuda de nadie, a pesar de que siempre ha sabido que lleva toda la vida trabajando y que tiene capacidad económica suficiente como para mantener a un bebé. En más de una ocasión ha recordado que su patrimonio permitirá que Ana Sandra Lequio, su nieta e hija de Álex Lequio, pueda vivir con soltura el resto de sus días.

Ana Obregón está convencida de que la única opción que le queda es sincerarse sobre este tema tan complejo para que así se acaben las dudas. Ana Obregón ha explicado que gracias a esta decisión ha recuperado las ganas de vivir y piensa que si no estuviese con ella Ana Sandra en estos momentos su futuro sería muy complicado. No podemos olvidar que en una ocasión aseguró que estuvo a punto de rendirse porque el fallecimiento de su hijo Alex le dejó realmente tocada y sin ninguna opción para ser feliz. Insiste en que todo esto le ha servido para darse cuenta de que la vida tiene muchas alternativas y gracias a su nieta vuelve a sonreír como era costumbre en ella.

«No me importa absolutamente nada lo que diga nadie. Me hace cosquillas«, explica Ana «No le va a faltar nunca ni amor, ni dinero, ni nada de nada. Va a ser muy querida por toda la familia, que somos una piña. Y me gusta que la gente lo vea, porque en su momento se levantó mucha polémica con todo esto», insiste.

Las declaraciones de Ana Obregón son impactantes y dejan claro que en un momento dado estuvo al borde de una crisis personal muy dedicada, pero nada queda de todo aquello. «Si Anita no existiera, yo ya no habría vuelto. Nunca jamás. Con eso te digo todo. Hubiera sido imposible estar aquí en su ausencia, con tanto dolor. Pero en cambio mira, aquí estoy con esta princesa que es una bendición, un milagro de verdad», declara.

Ana Obregón cumple el sueño de su hijo

Ana Obregón
Ana Obregón en el entierro de su padre acompañada de su amigo Raúl

>Ana Obregón está pasando el verano en su casa de Mallorca, que es una vivienda la que Álex Lequio tenía un cariño especial. La actriz y presentadora ha tardado mucho tiempo en volver ahí y ahora ha tomado la decisión porque considera que su nieta se merece disfrutar del verano igual que lo hacía a su hijo. «Aless adoraba esta casa. Nos decía: ‘Pase lo que pase, esta casa no se vende, porque yo quiero que mis hijos disfruten de ella igual que la he disfrutado yo’. Y mira, su sueño se ha cumplido. Aquí está su hija, como él quería», comenta. Obregón ha sido muy sincera y ha contado cosas que eran un secreto hasta la fecha para demostrar que no tiene nada que esconder y que simplemente estaba en silencio porque no se sentía con ánimo para responder a determinadas cuestiones.

Ana Obregón ha dejado claro que está en el mejor momento de su vida y por eso no le importa que ciertas personas le acusen de ser una egoísta por haber traído al mundo a una niña con su edad. Está convencida de que esto no hubiera pasado así si hubiera sido un hombre el encargado de traer un niño al mundo mediante un proceso de gestación subrogada, aunque este supuesto protagonista tuviera su misma edad. La prueba que ha aportado es que Bertín Osborne también va a ser padre con casi 70 años y nadie ha puesto el foco en este asunto.

El gran verano de Ana Obregón

Ana Obregón
Ana Obregón en Telecinco

>Ana Obregón, gracias a su indiscutible papel dentro de la crónica social, ha protagonizado posados muy exclusivos que han llamado la atención de todos. En esta ocasión no se siente con ánimo y por eso prefiere dar marcha atrás y no exhibirse de la forma en la que lo hacía antes, pero existe una razón por la que Ana decidía exhibirse delante de todos los medios. La actriz y presentadora sabía que era objeto de la prensa y quería que su hijo disfrutará del verano libremente, por eso pactaba con los paparazzi unas fotografías en la playa a cambio de que el resto de las vacaciones le dejaran disfrutar de la compañía de su querido Alex.

Los veranos de Ana Obregón han cambiado mucho y el único elemento que tienen en común es que sigue siendo una estrella. Por ese motivo su revista de cabecera no ha descansado hasta que han conseguido una entrevista exclusiva que le ha robado todo el protagonismo a la que en su momento hizo Tamara Falcó para vender su boda.