La bonita relación amorosa de Kiko Hernández y Fran Antón se consolidará próximamente, en concreto en el mes de septiembre. Kiko Hernández anunció en Sálvame que iba a casarse con el actor porque estaba realmente enamorado y habían pensado que lo mejor para ambos era dejar de esconderse y asumir públicamente lo que estaba pasando. Kiko y Fran se empezaron a conocer gracias a un proyecto laboral que supuso un gran cambio en la vida de Kiko Hernández. El tertuliano siempre ha dicho que su incursión en el mundo del teatro le salvó de una crisis personal considerable porque llevaba un tiempo aburrido de la televisión y gracias a la interpretación descubrió que había vida más allá de Telecinco. En estos momentos Kiko no forma parte de la cadena y sigue siendo un rostro importante para la crónica social, por eso se habla mucho de él.
Kiko Hernández ha compartido una serie de fotografías que han llamado mucho la atención porque es la primera vez que muestra a su marido en las redes sociales en un ambiente tan distendido. El colaborador y el artista están disfrutando de las playas de Málaga para celebrar el verano antes de la boda que tiene a todo el mundo en vilo porque realmente no se sabe quién va a estar presente y quien se ausentará. Según ha salido publicado, no van a ir todos los colaboradores de Sálvame porque Kiko no tiene la misma relación con todos, ha sido el mismo quien ha confirmado que el equipo no recibirá una invitación conjunta.
Kiko Hernández desveló en Sálvame que estaba saliendo con Fran Antón en secreto y decidió declararle su amor porque había mucha gente que ya lo sabía. «Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón. No es fácil estar con una persona como yo. Se acaba una etapa aquí en el programa y gracias a él estoy feliz y he podido sobrellevar muchísimo mejor que este programa termine. Gracias por crear una familia maravillosa. Por querer tanto a mi familia. Me gustaría que esto durara toda la vida», declaró mirando a cámara.
Kiko Hernández está en su mejor momento
>Kiko Hernández ha compartido una publicación en las redes sociales asegurando que está en el mejor momento de su vida y considera que lo más justo es compartirlo con sus seguidores porque hay algunos fans que nunca le han dando la espalda. Después de publicar esta instantánea ha sucedido algo muy curioso. Cuando Kiko trabajaba en Sálvame no tenía demasiada buena reputación y todos los comentarios que recibía eran negativos, pero ahora el panorama ha dado un giro de 180 grados y está recibiendo críticas muy positivas que aplauden su cambio de actitud.
El colaborador ha enseñado en su Instagram cómo están siendo las primeras vacaciones de Fran Antón. Unas vacaciones que marcarán un antes y un después porque la pareja está a punto de pasar por el altar para formalizar su relación. En un primer momento se especuló con la posibilidad de que Kiko Hernández pudiera vender la exclusiva de su boda y lo cierto es que hay varias revistas interesadas en esta noticia. Él trabaja con una publicación en concreto y todo hace pensar que si decide dar el paso definitivo el contrato lo firmara con este medio de comunicación. Pero de momento ha dado otro paso. Ese paso es publicar contenido de Fran Antón en Instagram, a pesar de que siempre ha dicho que el actor no quería formar parte de la crónica social porque él estaba centrado en sus proyectos interpretativos.
El discreto papel de Fran Antón
>Fran Antón ha recibido muchas ofertas y siempre las ha rechazado todas porque considera que lo único que puede hacer en estos momentos es adoptar una postura más discreta y no buscarse ningún compromiso. Kiko Hernández le ha demostrado que puede confiar en él porque el colaborador le ha protegido siempre que ha podido y por eso ha extrañado tanto que ahora haya mostrado unas fotografías durante sus vacaciones privadas. Todo hace pensar que el colaborador está disfrutando de su mejor momento y por eso ha perdido el miedo y ahora no le importa lo que puedan pensar o decir de él. La estrategia le ha salido bien porque todos los comentarios que recibe son buenos.