¿Encontraré al amor de mi vida? ¿A mi alma gemela? ¿Me casaré con mi pareja actual? A menos que estés buscando aventuras de una noche, debes saber que cada relación tiene un potencial.
Cuando entras en una relación seria, claramente también piensas en el futuro, y hasta contemplas la posibilidad de casarte o incluso tener hijos.
Malas decisiones, pensamientos ocultos y traición, son algunos de los problemas comunes con las que las personas tienen que lidiar en las relaciones. Claro, esto no es una regla general, pero siempre hay riesgos. ¿Serías capaz de identificar con 100% de seguridad si estás en la relación correcta o no? ¡Exactamente!
Afortunadamente, las cartas del tarot amor pueden brindar consejos útiles sobre el matrimonio y el futuro. Aunque no todas las cartas de la baraja se relacionan con la vida amorosa, algunas de ellas proporcionan detalles valiosos sobre un posible matrimonio y cómo será.
Las cartas de tarot más útiles en cuanto al matrimonio
Hay más cartas del tarot relacionadas con el matrimonio, pero nueve de ellas se destacan e indican claramente una conexión especial.
El Diez de Copas es la carta que quieres ver si buscas matrimonio. Significa una relación comprometida con un perfil positivo. Ofrece buena energía e indica prosperidad, paz y armonía. Si sacas esta carta, prepárate para vivir momentos hermosos y experimentar mucha alegría con tu alma gemela.
El Tres de Copas indica una celebración. Las personas de esta carta parecen bailar juntas, llenas de felicidad. Son personas cercanas que están de fiesta. A menos que se acerque algún otro evento importante, esta fiesta también puede simbolizar el matrimonio.
El As de Copas es una carta de amor y abundancia, más comúnmente relacionada con las relaciones. El optimismo se desborda en su relación. Se trata de algo nuevo que viene en camino, y esto podría ser un matrimonio.
Cuatro de Bastos muestra dos árboles genealógicos que se unen, lo cual es bastante claro. Es una carta que simboliza la felicidad, una carta que traerá alegría y armonía a tu vida. A menudo se asocia con el matrimonio, pero también puede indicar otras razones para celebrar. Mantén la mente abierta.
El Hierofante es una carta más oficial que simboliza una boda. Si sacas esta carta, tendrás la suerte de casarte en un futuro próximo. Representa a la persona que oficia la unión entre personas, de ahí su enorme importancia en las lecturas de tarot.
El Sol tiene que ver con la fertilidad y el afecto. Se trata de un nuevo comienzo que traerá felicidad a tu vida. También simboliza creación, por lo que también puede indicar que un niño viene en camino. Esta carta no siempre representa matrimonio, sino también otras cosas en la misma categoría.
Los Amantes redefinen un vínculo sólido. Si ya estás en una relación, esta carta del tarot muestra una conexión profunda y sólida. Si no estás en una, es probable que encuentres a su alma gemela pronto, lo que también te llevará al matrimonio eventualmente.
El Diez de Oros se extiende por varias generaciones, lo que de alguna manera está relacionado con el matrimonio. Después de todo, el matrimonio es lo que construye generaciones. También indica una larga relación que solo podría terminar con la muerte, y de eso se trata exactamente el matrimonio.
La Rueda de la Fortuna es un cambio. Podría ser cualquier cosa, desde una mejor carrera, un aumento de sueldo, un nuevo nombre, hasta una nueva vida. El matrimonio también es un cambio significativo. Sin embargo, una cosa es segura, este cambio será positivo y estimulará tu crecimiento personal.
¿Existen otras cartas del tarot matrimonial?
Las cartas mencionadas anteriormente tienen una fuerte conexión con el matrimonio, pero sin duda la lista es más larga. Dependiendo de la tirada de cartas del tarot que use su asesor psíquico, puede sacar otras cartas que indiquen un resultado similar.
Además, no se trata solo de la carta en sí, sino también de las conexiones. Algunas cartas pueden no estar necesariamente relacionadas con el matrimonio si se toman de forma independiente, pero pueden indicar una conexión cuando se asocian con otras.
El Rey de Copas funciona bien con la Reina de Bastos. Uno de ellos indica agua y emoción. El otro fuego y el coraje. Esta unión simboliza dos socios que son una gran pareja. Uno de ellos es ambicioso y el otro es gentil, una combinación excelente.
El Caballero de Espadas también es una carta favorable cuando se une con la Reina de Oros. Esta unión revela una conexión exitosa, ya que es una persona que tiene un intelecto agudo, mientras que la otra es más práctico. Este combo también podría señalar una diferencia de edad.
La Reina de Espadas y la Reina de Copas también también van bien juntas. Revelan dos personas, una de ellas es más técnica, mientras que la otra es más emocional. Es una relación complementaria que probablemente dure mucho.
Si ves la Sota de Bastos y el Rey de Oros juntos, también debes tratar de averiguar qué significan. El rey es un personaje experimentado, mientras que el paje de la Sota de Bastos vive en las sombras. Es una relación con un poco de dificultad, pero los temperamentos correctos definitivamente pueden hacer que funcione.
Finalmente, presta atención si ves al Rey de Espadas y al Rey de Bastos juntos también. Es una combinación perfecta en todo, desde el estado emocional hasta la experiencia de vida en general. Uno de ellos tiene una actitud emprendedora, mientras que el otro aporta equilibrio. Tal conexión se basa claramente en el equilibrio y la finalización. Los dos personajes se completan y harán un excelente equipo.
En conclusión, el matrimonio es un aspecto difícil. Las personas necesitan tiempo para entenderlo y, a menudo, creen que todo está en sus manos. La realidad es que el universo tiene un plan específico para cada persona, de ahí la necesidad de tener guías espirituales.
Ver cualquiera de las cartas o combinaciones anteriores no significa necesariamente que te vayas a casar. Claro, un asesor psíquico profesional podrá interpretar las cartas del tarot en función de tus inquietudes, pero la verdad es que también deberá conocer el estado de tu relación.
Cada compromiso tiene sus reglas particulares, pero una comprensión profunda de ellos puede llevarte en la dirección correcta. Tomar una buena decisión es mucho más fácil cuando puede ver el panorama general y comprender el perfil de cada persona dentro de la pareja, por eso es vital tener orientación espiritual.