En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Pipi Estrada está viviendo una situación realmente complicada porque ha anunciado en su programa que se ha separado de Andreína, su noven novia.
¿Qué ha pasado? Pipi Estrada reconoce que se ha sentido «humillado». Iván Reboso, uno de sus compañeros del programa Fiesta, ha puesto encima de la mesa esta información y el periodista deportivo no ha tenido más remedio que corroborarla. A explicado que estuvo de vacaciones con su novia y que tuvieron una discusión que acabó muy mal. Según sus propias palabras, Andreína le ha faltado el respeto y considera que lo mejor para ambos es finalizar la relación. Ha asegurado que siempre ha estado muy enamorado de ella y por ese motivo no quiere que el público le culpabilice de todo. Sin embargo, ha prometido que él no ha cometido ningún error de forma intencionada y que llevaba cuatro años profundamente enamorado. Alejandra Rubio le ha recordado que mantenía una diferencia de edad importante respecto a Andreína, pero pipi asegura que eso nunca ha sido un problema para ellos.
Sin querer que el público piense que su antigua novia es la responsable de todo, pipi Estrada ha dado de una serie de indicaciones para que los espectadores entiendan la situación. «Cuando se dicen cosas que atentan a la dignidad y que humillan eso no se puede dejar pasar. No quiero victimizarme, en las relaciones todos somos culpables, pero a veces te pilla en momentos malo», explica.
El periodista deportivo ganó mucha popularidad a raíz de su relación con Terelu Campos y desde entonces no ha desaparecido de los medios de comunicación. Es más, es uno de los pocos colaboradores de Sálvame que se mantiene en Telecinco después de la repentina cancelación del programa. Pipi dice que se ha sentido humillado y que ha vivido una discusión que le ha obligado a volver a estar soltero.
Una relación rota: cuatro años y un problema
>Pipi Estrada ha prometido que nunca le ha sido desleal a su novia porque estaba realmente enamorado de ella. También ha dejado claro que la diferencia de edad nunca ha sido ningún problema entre ambos. colaborador promete que todo iba bien hasta que se ha dado cuenta de que estaba tolerando cosas que no debía permitir.
Pipi Estrada ha explicado que no quiere tener ninguna guerra pública con su exnovia y ha intentado que los espectadores no le condenen por los hechos del pasado. Ha dejado claro que él no ha tenido nada que ver en la ruptura, pero admite que también ha podido hacer cosas que le hayan sentado mal a ella.
«Llevamos juntos cuatro años, yo a Andreína la he querido, la quiero, pero tengo la sensación de que ya no la puedo querer. Es la primera vez que en una relación soy responsable. Me he entregado en cuerpo y alma, pero en estas vacaciones me he dado cuenta que yo le he entregado todo lo que tengo y ahora mismo mi sensación es que no quiero continuar con ella, tengo que empezar a quererme yo a mí mismo y aprender a manejar estas situaciones», explica. Insiste en que se ha sentido humillado y cree, según sus palabras, que su dignidad se ha visto afectada.
Pipi Estrada no quiere volver a tener pareja
>Pipi Estrada ha dejado muy claro que no tiene ninguna intención de enamorarse y asegura que los hechos le han obligado a darse cuenta de que en estos momentos lo mejor es estar soltero. No podemos olvidar que tiene un hijo con Miriam Sánchez, un polémico rostro de Telecinco que lleva un tiempo desaparecida. Según ha salido publicado, pipi se está haciendo cargo de la menor y está muy ocupado en su trayectoria profesional. No tiene demasiado tiempo libre y en estos momentos se dedicará al cuidado de su familia. Lo que sí ha hecho ha sido dejar claro que se siente «humillado».
La situación que atraviesa Pipi Estrada es muy polémica porque coincide en plató con Alejandra Rubio y no tienen buena relación porque durante mucho tiempo ha dicho que en el pasado tenían un contacto muy estrecho. Alejandra asegura que su madre estuvo con Pipi en un tiempo en el que ella era muy pequeña y no tiene demasiados recuerdos, lo que sí ha asegurado es que el colaborador nunca le ha llevado al colegio, tal y como él ha presumido en varias ocasiones. Sin embargo, Alejandra se ha mostrado muy cercana cuando el periodista ha reconocido que su relación sentimental había terminado. La joven admite que todas las rupturas son muy complicadas y le ha mostrado su apoyo públicamente. ¿Qué pensará Terelu Campos de todo esto?