Isabel Pantoja fue noticia hace unas semanas debido a una gran deuda que había acumulado debido a un préstamo que le hizo su amiga de hace varías décadas. Así Loli la quiosquera que desde que denunció a la cantante por un impago de una deuda que ya llevaba esperando a que se lo devolviera varios años. Isabel Pantoja llegó a pedirle a su amiga la cifra de 76.000 euros para hacer frente a una serie de deudas que había acumulado y que no era capaz de pagar, por lo que, Loli debido a la gran amistad que tenía con Isabel Pantoja no dudó en prestarle el dinero.
Así Loli, decidió darle el dinero a su amiga y aunque en un principio Isabel Pantoja aceptó devolverle el dinero y que es cierto que le llegó a devolver 10.000 euros del total al que se había comprometido a devolver, Loli nunca más volvió a ver a Isabel Pantoja ni el resto del dinero los hijos de Loli le convencieron para que demandara a la cantante para que le devolviese el dinero y olvidarse del tema para siempre.
Isabel Pantoja hace unas semanas tuvo que recibir a la policía en su casa debido a que le llevaron la denuncia debido a que no habían conseguido hacérsela llegar y finalmente la cantante tuvo que coger la demanda y pudo haber ido a juicio. La cuestión es que un día de confirmar si Isabel Pantoja y Loli irían a juicio para ver si pagaba o no el dinero, la cantante resolvió que haría el pago total de la deuda que había acumulado con Loli a lo largo de los años.
Isabel Pantoja hace los primeros pagos a Loli por su gran deuda
Isabel Pantoja por lo que se ha conocido le pidió prestado la cantidad de 76.000 euros para hacer frente a las deudas que había acumulado y sobre todo después de salir de la cárcel. Y por lo que ya se ha conocido Isabel pantoja habría echo ya el primer pago de la deuda a Loli y habría sido este mismo mes de julio. Un pago que tendrá que realizar cada mes hasta octubre.
Se estima que la cantidad que Isabel Pantoja tendrá que hacer a Loli es de 19.000 euros al mes, pero es un pago un poco tardío ya que Loli como habría confesado durante este tiempo que esperaba a la cantante le hiciese el pago del dinero estuvo un tiempo pasando dificultades económicas todos estos años.
Loli en su entrevista en exclusiva para «Así es la vida» confesaba que no quería entrar a hablar de si había recibido o no los primeros pagos de esta deuda, por como ella misma decía,:, “No puedo especificar más. Es todo correcto”.
Además reconocía que durante estos años el dinero le había echo mucha falta pero que sobre todo lo que peor llevaba o lo que más le hacía sentir que los ánimos le bajaban era como su amiga Isabel Pantoja se había llegado a portar con ella,: “Mi relación con ella ahora es nula. La sigo como artista, eso no tiene nada que ver. Que haya tenido problemas conmigo y yo con ella, yo no le quito como artista lo que vale, porque no hay otra”.
Aunque ahora mismo la relación es nula y como ella misma confesaba veía difícil que volviesen a ser amigas, se emocionaba durante la entrevista recordando cómo habían sido su amistad con Isabel Pantoja,: “Me hubiera gustado que las cosas fuesen de otra forma, por supuesto, después de 50 años de amistad y una amistad muy linda. Hemos reído, hemos llorado. Todo. Hemos disfrutado con los niños.”, contaba entre lágrimas.
Loli confesaba también que con Isabel Pantoja había tenido una gran relación donde ambas habían compartido muchas confidencias, habían reído y llorado juntas, ya que, habían compartido muchas historias juntas,: “todo va correcto, lo que está estipulado, lo que está firmado y lo que hay que cumplir. Todo está correcto. perdono, pero no se olvida».