Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, ha querido mantenerse lo más alejada posible de las polémicas sobre el embarazado de Gabriela Guillén y siempre que le han preguntado no ha querido responder ni dar su opinión. Pero ahora hay que sumar la polémica creada a raíz de la entrevista en exclusiva que dio Chabeli Navarro por sus palabras que señalaban a Bertín por haberle obligado a abortar. Pero Eugenia no ha querido dar su opinión sobre ninguna de estas dos historias y ha buscado desmarcarse de dar su opinión ante los medios.
Aunque la polémica se ha centrado en torno a las hijas mayores de Bertín Osborne debido a que estarían publicando en su Instagram una serie de imágenes con frases que llevarían un mensaje oculto hacia Gabriela Guillén y Chabeli Navarro. Pero estas frases con mensajes ocultos no solo los habría publicado Eugenia sino que también lo estaría haciendo su hermana Claudia.
Eugenia Osborne no ha confesado que no sabe nada de la supuesta vasectomía de su padre, ya que, Chabeli Navarro habría contado que cuando le contó a Bertín Osborne que estaba embarazada él le contesto que no se fiaba de ella, que ese hijo no podía ser suyo y que además el se habría hecho la vasectomía con el fin de no tener más hijos.
Una historia que Bertín en el comunicado que envió al programa de Sandra Barneda «Así es la vida» no confirmó ni desmintió pero por las frases que escribió en el escrito si que se entiende que Chabeli se pudo quedar embarazada, pero que luego ella misma admitió que no sabía o no podía confirmar de quién era el hijo que esperaba porque a la vez que había estado quedando con Bertín ella se habría visto con otra persona.
Así Eugenia Osborne no ha querido dar explicaciones sobre el tema de la vasectomía de su padre ni hablar de Gabriela Guillén, pero sí que ha hablado sobre los supuestos mensajes que ha enviado a las dos mujeres y lo ha negado rotundamente, ni ella ni su hermana estarían mandando mensajes ocultos a ninguna de las.
Bertín Osborne y el comunicado que desmiente a Chabeli Navarro
Bertín Osborne envió ayer un comunicado al programa de «Así es la vida» en el que hablaba de que había conocido la noticia de que Chabeli Navarro estaba embarazada de supuestamente un hijo suyo, pero que el pidió una prueba de paternidad ya que el no confiaba en que podía ser suyo. Al poco tiempo ella misma firmó una declaración ante notario en el que afirmaba que ella tampoco podía afirmar de quién era el hijo que esperaba.
Una historia que el propio Bertín se desentiende ya que confiesa que él no sabía si Chabeli llegó a decir la verdad entonces podría haber alguna posibilidad de que no estuviera embarazada y que todo fuera una mentira creada por Chabeli para conseguir ciertos beneficios.
En este comunicado Bertín Osborne también muestra como llegó a un pacto con Chabeli por el que se comprometía a darle cierta cantidad de dinero durante los nueves de meses de embarazo, una cifra que asciende a los 10.000 euros debido a que precaria situación económica y familiar, ya que, además tiene una hija de su pareja anterior.
El comunicado enviado por Bertín Osborne y que firmó también Chabeli Navarro se escribe que además ella está conforme con el trato que Bertín le había dado en este proceso y que además se habría resuelto todo de manera amistosa y sin necesidad de subirlo a más. Por eso contrasta con la entrevista que dio Chabeli contando una historia tan dura y que Bertín Osborne al poco de enterarse de la publicación de esta historia recurrió rápidamente a la vía legal para demandarle por el daño que estaba causando su historia totalmente falsa.
La vida de Bertín Osborne tras las polémicas que rodean su vida estos días
La vida de Bertín Osborne ha dado un cambio radical en las últimas semanas y es que desde que se conoció la noticia de que iba a ser padre junto a Gabriela Guillén con la que tuvo una relación esporádica y que según el propio Bertín nunca llegó a ser su novia, sino más bien era una amiga y que en el momento en el que ella le confesó que estaba embarazada llevaban un tiempo sin verse.
Este embarazado ha causado un gran revuelo y que además las hijas de Bertín no han querido entrar a hablar ni dar su opinión sobre este tema, sobre todo a su hija Eugenia que varias veces le han preguntado por el tema o sobre si ellas tendrán relación con el sexto hijo de su padre pero no ha querido responder o ha dicho que cualquier cosa que quieran saber le pregunten a su padre, que es el que tiene que responder a las cuestiones que rodean este tema.
Pero por lo que se conoces o los rumores que hay las hijas de Bertín van a marcar mucha distancia con este hermano y no van a tener ningún tipo de relación o de comunicación.