Ana Obregón es una de las personalidades más queridas de la pequeña pantalla y que desde hace décadas se ha ganado el cariño de todos los españoles debido a sus distintas facetas en el mundo de la televisión desde presentadora a actriz, y que además ella ha compartido siempre con todo el mundo sus momentos personales desde los más felices a los peores como fue el fallecimiento de su único hijo, Aless Lequio.
Ahora Ana Obregón se volvió noticia desde que hace cuatro meses se conoció la noticia de que había viajado a Miami para asistir al nacimiento de su única nieta y que había nacido por gestación subrogada y desde entonces Ana Obregón ha vivido las críticas de una parte de los medios y de la sociedad que no ha visto con buenos ojos la decisión de ser abuela a su edad, 66 años, y sobre todo porque es ella la que le va a criar y es lo que está haciendo ahora mismo.
A los tres meses de que naciera su nieta Ana Obregón decidió volver a España para volver a su casa y criar aquí a Anita, su nieta, y desde que llegó Ana no ha querido hablar de la polémica que ha despertado su decisión de ser abuela y tampoco lo a hablado en ningún medio o programa de entrevistas. Pero ahora ha decidido que llegado el momento de contar su realidad y cómo ella ha vivido estos momentos tan duros después del fallecimiento de su único hijo.
Ana Obregón es muy amiga de Bertín Osborne, por lo que, en un principio de rumoreó que esta exclusiva entrevista la iba a hacer con él, pero finalmente Ana ha decidido que sus primeras palabras y su primera entrevista va a ser con el ex jugador de fútbol, Joaquín, que en poco tiempo estrenará su programa de entrevistas. Esta decisión de Ana Obregón es la que ha molestado a Pablo Motos.
Ana Obregón enfada a Pablo Motos por no cumplir su promesa con él
Ana Obregón ha enfadado a Pablo Motos debido a que la presentadora se comprometió con Pablo Motos para asistir a su programa y contra su historia y la decisión de convertirse en abuela de una manera tan polémica como ha sido la gestación subrogada.
La decisión de Ana Obregón de grabar su primera entrevista junto a Joaquín habría enfadado a Pablo Motos debido que está más que acostumbrado a que todas las personalidades relevantes de España quieran sentarse a hablar en su programa y según el mismo ha dicho,: “Nos ha dicho que sí, pero puede que no venga”.
Hace meses fue el propio Pablo Motos el que anunció que Ana Obregón iba a asistir a su programa de entrevistas y que además esta sería la primera entrevista y en exclusiva y según una fuente muy cercana esto habría enfadado al presentador,: «Esto no ha gustado nada a Pablo Motos y está muy molesto con Ana Obregón». Aunque existe una posibilidad de que Ana Obregón asista antes de que se emita en programa de Joaquín.
Las palabras de Pablo Motos de que iba a asistir al programa sorprendió a sus colaboradores,: “Creo que vamos a tener la oportunidad de escucharla a ella, tal y como están las cosas. La hemos invitado al programa y ha dicho que sí”.
Ana Obregón apoya a Bertín pero lanza una crítica a la sociedad
Ana Obregón ha sido muy criticada desde que se conoció la noticia de que había sido abuela en Miami de una nieta a la que nombró, Anita, y que esta decisión de usar un vientre subrogado ha levantado críticas pero también el hecho de la edad.
Y es que, Ana Obregón se convirtió en abuela con 66 años y además al haber fallecido su hijo es ella la que se encarga de cuidar y criar a Anita, debido a su edad se ha puesto en duda su capacidad de criarla. Por eso, cuando se conoció la noticia de que su amigo desde hace varias décadas se iba a convertir en padre por sexta vez y además tiene únicamente unos pocos años que ella y que la crítica no ha sido la misma ha decidido mandar un mensaje a la sociedad.
Ana Obregón al conocer la noticia de la paternidad de Bertín decidió mandarle un mensaje público felicitándole por este nuevo hijo y que le deseaba lo mejor, pero a la vez recalcó que las críticas por la edad con él no habían llegado y que ni siquiera se había visto como un problema mientras que con ella las críticas habían sido por eso. Y que en parte la incapacitaban para poder criar a su nieta, que es lo que lleva haciendo meses y no ha habido ningún problema.
Por el momento Ana Obregón está muy contenta con su nieta y criándola tranquilamente alejada de las críticas y las polémicas.