Bertín Osborne quiere acabar con Chabeli Navarro: la venganza de la modelo

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín Osborne está acaparando todos los titulares debido a su repentina paternidad junto a Gabriela Guillén y que además será abuelo casi a ala vez que nace su sexto hijo, debido a que su hija Claudia Osborne acaba de anunciar su segundo embarazo. A su vez Chabeli Navarro dio ayer una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas donde afirmaba que ella se quedó embaraza de Bertín Osborne pero que le obligó a abortar y que él nunca estuvo a su lado y que todo se lo tenía que informar al chofe de Bertín. Ahora Bertín ha decidido responder a Chabeli a través de la vía legal.

Bertín ha conocido a través de las revistas como Chabeli ha contado la historia sobre un supuesto embarazo donde ella afirmaba que Bertín le confesó que «si decidía tener el niño, sería un hijo secreto». Chabeli además ha confesado que Bertín le dijo lo mismo que a Gabriela en relación al hijo que están esperando,: «me dijo lo mismo que ha dicho ahora con Gabriela, que no era un hijo buscado ni deseado, él no quería tenerlo».

Chabeli también confesó que ahora se arrepiente de abortar,: «pero me sentía sola y tenía miedo», confesaba. «si hubiera tenido un poco de apoyo, yo habría seguido adelante. Cuando me hicieron una ecografía y me hicieron escuchar los latidos del corazón, lo pasé fatal, muy mal».

Bertín Osborne según las confesiones de Chabeli tuvieron una relación más profunda de lo que parece, ya que, él le dejaba las llaves de su casa de Sevilla e iba a la piscina con sus amigas en la casa de Bertín y no había ningún problema por parte del presentador. Además Chabeli ha confesado que la hija mayor de Bertín, Eugenia Osborne, ha llegado a admitir en público que la conocía.

Bertín Osborne lanza un comunicado a través de sus abogados

chabeli navarro
Chabeli Navarro posando en redes sociales

Bertín Osborne no ha querido por el momento hablar sobre las declaraciones que ha dado Chabeli en la revista Lecturas, pero lo que sí ha hecho ha sido mandar un comunicado a través de sus abogados donde Bertín ha dejado claro que su forma de contestar va a ser en los tribunales. El comunicado publico por Bertín Osborne aclara sus intenciones con Chabeli,: «nuestro cliente, don Norberto Ortiz Osborne ha encomendado a este despacho profesional el inicio de las actuaciones legales oportunas para restablecer la verdad en relación con las afirmaciones falsas realizadas por doña Isabel María Navarro, publicadas hoy en una revista de gran difusión«.

Además el comunicado hace hincapié en que las declaraciones de Chabeli son únicamente con el fin de hacer daño y de sacar algún tipo de beneficio a raíz de esta historia,: «en las actuaciones judiciales correspondientes aportaremos las pruebas documentales que obran en nuestro poder, que acreditan las mentiras y falsas acusaciones vertidas por doña Isabel María Navarro, y solicitaremos la reparación de los graves perjuicios que estas afirmaciones están causando a don Norberto Ortiz. Nuestro cliente lamenta profundamente que al hilo de la noticia de un reciente embarazo, alguien quiera sacar provecho en su propio beneficio».

Una historia que hace recordar a la que están teniendo ahora mismo Bertín Osborne y Gabriela Guillén, ya que, la modelo ha confesado que se siente sola en todo este proceso y además ha tenido que vivir la negación pública de la relación que ambos mantenían. Que aunque no era una relación seria y formal todo el mundo sabía que estaban juntos, pero Bertín no ha querido reconocer ante los medios en ninguna de las veces que se le ha preguntado si alguna de estas dos mujeres eran sus novias oficiales.

Bertín Osborne amplía la familia y tendrá su sexto hijo el año que viene

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: El Capote

Bertín Osborne ha sido noticia estos días debido a que se filtró la noticia de que su novia Gabriela Guillén estaba embarazada, una noticia que se conoció a raíz de unas fotografías de la modelo saliendo de un centro de salud de la Seguridad Social, donde se estaba realizando unas pruebas y que hasta el momento no se había conocido la idea de que Bertín tuviera la idea de ampliar la familia, debido a que hace un año y medio se divorcio de su segunda mujer, Fabiola Martínez.

Al poco tiempo y debido a que se filtró la noticia del embaraza Bertín Osborne salió hablando para aclarar que este no era un hijo «buscado ni deseado», unas polémicas palabras por las que además se le han criticado mucho, además que él nunca ha hablado abiertamente del tipo de relación que tenía con Gabriela Guillén y simplemente decía que eran amigos.

Bertín además ha explotado contra varias presentadoras de televisión como son María Patiño, Mercedes Milá, entre otras y que además alguna ya ha salido a hablar públicamente de que ellas no se habían inventado nada y que podían demostrarlo, ya que, Bertín les acusó de haber mentido en relación a esta historia.