Belén Esteban está encantada con la nueva etapa que ha empezado después de la cancelación de Sálvame y asegura que tanto ella como todos sus compañeros tienen una nueva oportunidad para triunfar en Netflix. Una conocida agencia ha publicado unas imágenes de la colaboradora y de sus compañeros en el aeropuerto de Madrid, justo antes de poner rumbo a Miami para empezar el proyecto que tienen con la citada plataforma. Van a grabar un reality muy original que consiste en intentar encontrar trabajo en América. En los colaboradores más famosos del programa de Jorge Javier Vázquez van a probar suerte en el extranjero, intentando colaborar con los espacios más destacados. Belén Esteban habló muy claro sobre este programa y aseguró que ella iba a seguir vinculada a La Fábrica de la Tele, su productora.
El periodista Diego Arrabal ha asegurado en su cuenta de YouTube que tanto Belén Esteban como el resto de sus compañeros cobrarán 60.000 euros por grabar un total de seis capítulos que verán la luz en Netflix. Todo hace pensar que este programa va a ser un éxito porque la productora citada en líneas anteriores no ha escatimado en gastos.
Van a darlo todo y a poner las cartas encima de la mesa para arrasar en Netflix y demostrar la Telecinco que Sálvame sigue teniendo mucha vida fuera de la cadena. «Sé que hemos dado todo. Y hemos hecho de todo. En la empresa no se puede decir nada de Sálvame porque hemos hecho de todo, aunque hayamos protestado, pero lo hemos hecho. Yo por lo menos voy a salir de ese plató con la cabeza muy alta», dijo Belén Esteban en una de sus entrevistas.
La tertuliana está convencida de que la cancelación de su programa ha sido un movimiento político y sabe perfectamente quién está detrás de todo esto. Lo que realmente le importa es que esta cuestión ha terminado afectando a Jorge Javier Vázquez, una persona que es muy querida para ella porque llevan mucho tiempo trabajando juntos. Antes de empezar el programa de Netflix, Belén Esteban habló de Jorge Javier y aseguró que le tenía un profundo respeto profesional porque llevaba mucho tiempo vinculada a él. Cree que es el mejor presentador de Mediaset y que se merece todo el respeto del mundo.
Los 60.000 euros que cobrarán los colaboradores
>Algunos colaboradores de Sálvame se han quedado fuera de este proyecto tan interesante y cuando nos enteramos no sabíamos que el asunto era tan grave. Los que han sido rechazados van a perder un caché muy suculento que se convertirá en la envidia de los tertulianos que actualmente están en Telecinco. Únicamente van a grabar seis episodios en Netflix y por ello van a cobrar 60.000 euros cada uno. Lamentablemente Jorge Javier Vázquez no estará en este programa y Belén Esteban, antes de empezar con las grabaciones, tuvo un bonito gesto con él asegurando que era un gran presentador y una figura completamente necesaria para entender el funcionamiento de Telecinco.
«Con Jorge empecé en Sabor a ti, con Ana Rosa Quintana en Antena 3, y luego me vine con él hace 14 años a ‘Sálvame’. Lo empezamos nosotros. Con Jorge siempre he tenido un tira y afloja. Hemos tenido movidas gordas, pero yo le quiero mucho. Además, tenemos una complicidad en el plató que creo que tienen muy pocos compañeros. Jorge sabe por dónde llevarme. Cuando hay algún tema, con mirarnos ya sabemos por dónde tenemos que ir, y eso es muy difícil», ha asegurado. El presentador se ha quedado fuera del programa que van a grabar en Netflix, pero supuestamente Telecinco tiene nuevos planes para él.
El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco
>Se ha hablado mucho de la situación de Jorge Javier Vázquez y ahora sabemos que el presentador tiene un nuevo programa en Telecinco que supuestamente va a competir con Pablo Motos en Antena 3. Le han propuesto grabar un programa diario de una hora de duración que se emitirá al mismo tiempo que El Hormiguero. El objetivo es entrevistar a rostros conocidos y hacer un espacio muy similar al de la competencia. Han apostado fuertemente con él porque todavía tiene contrato con Telecinco y no pueden prescindir de sus servicios. Pero es cierto que el presentador dijo que estaba cansado de la televisión y que creía que lo mejor para él era alejarse una temporada