Cristina Pedroche y su marido han sido padres por primera vez de una niña y que por lo que ha informado David Muñoz tanto la niña como su madre se encuentran en perfecto estado. Un bebe muy esperado por ambos y que nació en la recta final del embarazo, sin ninguna complicación médica, que se conozca por el momento y que nació a las 4.14 de la madrugada en el Hospital Montepríncipe a las afueras de Madrid, además se conoce que la presentadora y el chef ingresaron en el hospital a las 19 horas.
Según informa la revista SEMANA Cristina Pedroche,: «se encuentra en una planta diferente a maternidad y la han alojado en otra zona del hospital para evitar filtraciones». También se ha conocido que Cristina Pedroche ha tenido un parto natural,: «La madre y su retoño están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones».
El parto ha sido a través de la técnica del «hipnoparto», una técnica nueva que se utiliza sobre todo para controlar la respiración y hacer meditación,: «Me levanto súper temprano para el curso de preparación al parto. Estoy haciendo dos, por contrastar. Más los libros que me estoy leyendo, más los apuntes que voy cogiendo. Pero, de verdad, desde aquí os recomiendo el hipnoparto. Piel de gallina. Estoy a topísimo.
La palabra hipnosis la rechazamos, porque nos imaginamos a la gente esta que hace cosas extrañas. Nadie te hipnotiza«.
La propia Cristina ya explicó en su momento y que se ve que a ella le ha ido bien para su primer parto,: «Para mí no voy a tener contracciones, voy a tener olas uterinas. Viene la ola, la cojo y la surfeo. La naturaleza me da unos minutos para estar tranquila, relajarme, y luego coger otra ola. A lo mejor no me tengo que poner epidural».
Así Cristina Pedroche y David Muñoz se han convertido en padres por primera vez de una niña a la que todavía no se conoce el nombre. UN bebe además muy esperado por los padres pero sobre todo por la familia de ambos, que estaban deseando conocer a la pequeña ya desde antes de nacer.
Así lo refleja una carta que publicó Cristina Pedroche a su hija antes de nacer y que compartió en sus redes sociales,: “No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos es un amor que no puedo explicar. a veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte. Pero como eso no es posible, te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo”.
Cristina Pedroche publicó además en qué valores pensaba criar a su hija,: me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor”.
Además confesaba en el texto el sacrificio que estaría dispuesta a hacer por ella,: “Por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe. sobre todo te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo. Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte e alimentarte con mi propio cuerpo”.
Así estamos seguros que Cristina Pedroche y David Muñoz están pasando por uno de los mejores momentos de su vida, con esta ampliación y que ya son tres en la familia, y seguramente están disfrutando de este momento tan entrañable como familia y con el resto de miembros de su familia y amigos más cercanos.