Gabriela Guillén resuelve todas las dudas de su historia con Bertín: «no pretendo ser la novia de»

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Gabriela Guillén ha dado mucho de que hablar estos dos últimos días desde que se conoció la noticia de que será madre junto a Bertín Osborne, una noticia que ah destacado ya que no se sabía que querían ampliar la familia pero la realidad es que Bertín ha confesado que «no es buscado ni deseado», unas duras palabras que no habrían sentado nada bien a la futura madre de su sexto hijo.

Una relación que comenzó hace un año y que Bertín nunca ha hecho oficial esta debido a que siempre que le preguntaban él contestaba que «es una amiga especial». Ahora Gabriela Guillén ha hablado por primera vez en una entrevista y a contado toda la verdad sobre su situación y la silenciosa reacción de Bertín cuando se enteró del embarazo.

Gabriela Guillén ha contado en una entrevista en exclusiva para «Así es la vida» como están siendo estos primeros momentos de su embarazo y un poco como está viviendo esta nueva situación a la que se enfrenta,: “Estoy embarazada y feliz, con las hormonas revueltas. Las circunstancias son las que son y las cosas han pasado así, hay que aceptarlas y asimilarlas de la mejor manera”.

Aunque en este momento ha confesado que lo único que le importa es que su embarazo salga bien, pero que la forma en la que se están sucediendo las cosas le hacen sentirse sola,: “no me siento acompañada”.

Además Gabriela Guillén ha confesado que el futuro con Bertín está aún por ver,: “No quiero tener ningún problema con él, ni con su entorno, solo darle tiempo al tiempo. No te voy a decir que vamos a vivir juntos, a casarnos”. Aunque eso no signifique que las palabras de Bertín sobre si su hijo era buscado no le han gustado nada,: «Ha estado pendiente. Al fin y al cabo, tengo 36 años y puedo ser madre, su trayectoria ya la había finalizado. Entiendo las reacciones y no le juzgo. Las cosas pasan y han pasado de esta manera. Tenemos que ser responsables, por mucho que al principio no hayamos reaccionado».

Gabriela Guillén y Fabiola Martínez: las cosas que tienen en común

bertin fabiola juntos
Fabiola Martínez y Bertín en una revista

Gabriela Guillén y Fabiola tienen más cosas en común de lo que parece y ha sido la propia Fabiola quién ene le programa de «Y ahora Sonsoles» ha explicado cómo se identifica con ella y por qué,: «En cierta forma, me identifico en algunas cosas con ella. Cuando empecé a salir con Bertín, teníamos mucha diferencia de edad, yo era modelo… un poco como ella. Empezaron los juicios y la gente podía interpretar como ‘Mira, una que quiere cazar a Bertín’, como ahora estoy escuchando sobre Gabriela»

Fabiola no ha criticado en ningún momento Gabriela,: «Con Bertín, uno puede estar de acuerdo o no, pero ha demostrado que es un padrazo. Siempre se vuelca con sus hijos, a su manera. Es verdad que no está en los grupos de WhatsApp de padres del colegio, pero se esfuerza por estar presente. Estoy 100% segura que va a apoyar a Gabriela y al niño en todo».

Así Fabiola ha confesado que va a apoyar a Gabriela Guillén debido a que su hijo será hermano de sus hijos con Bertín ya demás ha confesado que quiere que estos tengan relación, al contrario que la hija mayor de Bertín que no ha querido contestar a la pregunta de los periodistas de si tendrá relación con su hermano, con el que le separará 45 años de diferencia.

La reacción de Bertín Osborne al embarazo de Gabriela Guillén

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: El Capote

En su primera entrevista desde que se conoció la noticia de su embarazo, Gabriela Guillén, ha querido dar su versión de la historia y hablar de cómo se están sucediendo los hechos y aclarar las dudas de la noticia que más ha sorprendido a la prensa.

Por este motivo Gabriela ha querido contar cómo se enteró ella de que estaba embaraza y sobre todo cómo fue la reacción de Bertín a la noticia. Gabriela ha confesado que se enteró de que estaba embaraza durante un viaje a la Feria de Abril con unas amigas cuando se dio cuenta de que estaba embarazada,: «En ese momento me quedé en shock, no pude asimilar la noticia. Mis amigas me preguntaron si se lo diría a Bertín, no me lo pensé y cogí el teléfono«.

En relación a la reacción de Bertín,: «le dije ‘gordo, estoy embarazada’ y se quedó en silencio. No recuerdo qué dijo exactamente porque fueron tantas emociones. Sí me dijo que estuviera tranquila y esa semana vino a Madrid».

Gabriela Guillén también ha hablado sobre que Bertín no haya hecho oficial su relación con ella,: «No hemos puesto nada porque estábamos a gusto. Nos íbamos conociendo y las cosas iban mejor. En ningún momento le presioné ni me sentí presionada. Todo fue muy natural». Además ha contado que ella no necesita que nadie le de su lugar, : «No me tiene que dar mi lugar, yo me lo doy.

» Ha estado muy atento en cuanto a las personas que me ha presentado, sus amigos más cercanos. No pretendo ser la novia de. Se ha dado tan natural que ha sido muy bonito. Me había advertido de que cuando se enterara la gente iba a ser una bomba, qué razón tenía. Habíamos quedado en mantener la relación en nuestra intimidad lo más discreta posible», confirma