Tras sus divertidas vacaciones con sus hijos en Ibiza, Elsa Pataky y Chris Hemsworth están disfrutando de unos días familiares en Madrid ante de regresar a Australia, donde tienen establecida su residencia. Y una vez más la actriz nos ha dejado sin palabras con su belleza, demostrando que se puede estar sencillamente perfecta sin maquillaje, sin los modelazos que luce cada vez que pisa una alfombra roja, y sin tacones.
Apostando por un outfit cómodo y fresquito para combatir las altas temperaturas que está haciendo en la capital española en los últimos días, la protagonista de ‘Fast & Furious’ se ha dejado ver haciendo algunos recados por los alrededores del ático que posee en el barrio de Chamberí.
Además de ir al supermercado para comprar papel higiénico, pan o helados -entre otras cosas- Elsa se reencontró en el portal de su casa con un amigo con el que charló de lo más sonriente y expresiva en presencia de su marido, que en esta ocasión prefirió no acompañarla a la compra aunque sí bajó a saludar.
Y, presumiendo de una belleza que parece de otro planeta, la actriz (sin gota de maquillaje) acaparó todas las miradas con unos shorts vaqueros deshilachados en los bajos, una sencilla camiseta de algodón blanco de manga corta y cuello pico, y unas cómodas zapatillas deportivas. Un look que en ella es sencillamente perfecto -y que es una inspiración para acertar en clave veraniega y casual- y que completó con un pequeño bolso tipo bandolera blanco, y una coleta alta despeinada. ¿Menos es más? ¡Sí y Elsa nos demuestra cómo!