Lidia Torrent y Jaime Astrain aseguran que por el momento no piensan en boda

Juntos desde el verano de 2019 y con una hija en común que el próximo 17 de octubre, Lidia Torrent y Jaime Astrain forman una de las parejas más enamoradas y envidiadas del panorama nacional. Inseparables, compaginan a la perfección sus agendas profesionales para disfrutar de su pequeña Elsa -en la que están totalmente volcados- aunque también intentan sacar ratitos a solas para que su llama siga más viva que nunca.

A punto de celebrar su cuarto aniversario de relación, y tras disfrutar de unas breves vacaciones en Almería con su familia, la presentadora y el modelo han dejado a su bebé al cuidado de la orgullosa abuela, Elsa Anka, y han asistido este miércoles en Madrid al concierto de Sebastián Yatra en la sala Kapital.

Lidia, espectacular con un ajustado mini vestido blanco, y Jaime presumiendo de atractivo y bronceado con unos pantalones chinos a juego con su novia y un suéter de manga corta con cuello tipo polo, nos han contado cómo están viviendo su primer verano como papás: «Viajar con un bebé es cuidar del bebé en otra ciudad del mundo y estar de vacaciones es un poco eso, estar por y para ella». «Le dedicamos nuestros días y es bonito también» confiesan, revelando que aunque Elsa es muy pequeña aún, apunta maneras y es «muy risueña, muy despierta y espabilada».

Tan centrados están en la niña que, como aseguran, por el momento no piensan en boda. «Quien se casa es el hermano pequeño de Jaime, que se nos ha adelantado. A ver si me cae el ramo» ha apuntado la presentadora con una gran sonrisa.

«La peque es el compromiso más grande, todo nuestro mundo gira en torno a ella y todo es para ella aunque no olvidamos nuestro camino como pareja y profesional, pero seguro que llegará el día» han añadido presumiendo de su compenetración y dejando claro que, a pesar de las ganas que tenemos de verlos pasando por el altar, no hay planes de darse el ‘sí quiero’ a corto plazo.