Aprovechando las vacaciones familiares para descansar y reponer fuerzas de cara la nueva temporada, Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz han vuelto a elegir Ibiza como destino de sus vacaciones junto a sus cinco hijos Valeria, Paolo, Siena, Romeo y la pequeña Olympia que nació el pasado 26 de febrero.
Son muchos los rostros conocidos que aprovechan estas fechas para hacer el equipaje y dejarse ver por las costas españolas disfrutando de sus playas y del buen tiempo. En este caso, Iniesta ha sido pillado en su faceta más familiar en Ibiza… unas imágenes que reflejan la cara más ‘oculta’ del deportista.
En esta ocasión el futbolista demostró que es un papá de lo más cercano y cariñosos con sus hijos compartiendo cuidados y mimos con la pequeña de la casa. Sentado en un chiringuito de playa, Iniesta se derritió en muestras de cariño con su hija a la que cargó con sumo cuidado. A lo largo de la jornada, tanto él como Anna fueron compartiendo la tarea del cuidado de sus hijos para poder descansar y relajarse.
Aparentemente relajados y felices como familia como muestran las imágenes, Iniesta no está preocupado por su futuro profesional que por el momento sigue en el aire. Tras poner punto y final a su etapa con el Vissel Kobe, el futbolista tiene sobre la mesa una propuesta de lo más llamativa del Inter de Miami que se podría convertir en su equipo para la próxima temporada.