Enrique Iglesias no va a la boda de Tamara Falcó pero le hace un regalo: su boda secreta al descubierto

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias en un principio se daba por hecho que asistiría a la boda de su hermana pequeña Tamara Falcó como el resto de sus hermanos e incluso su hermana «Chabeli» ha venido desde Estados Unidos junto a su familia, y la novia de su hijo mayor a Madrid para celebrar este día tan importante. Pero finalmente Enrique Iglesias no ha asistido a este día tan importante para Tamara Falcó y se comentaba que había un distanciamiento muy grande entre ambos hermanos que vendría desde hace poco tiempo y que podría estar relacionado con que Tamara haya decidido casarse con Iñigo Onieva.

Aunque esta mala relación no sería el único distanciamiento de la familia, ya que, uno de los temas que más se ha hablado de la boda de la hermana de Enrique Iglesias es que Isabel Preysler y Carolina Molas, madre de Iñigo Onieva, no se tratan, es más, los tres días que ha durado la celebración de la boda de Tamara las dos mujeres no se habrían hablado o mirado en ningún momento.

Tamara Falcó habló hace unos días en la revista HOLA de la ausencia de su hermano Enrique Iglesias el día de su boda y ella misma aseguró que no entendía por qué no podía ir a su boda e incluso ella le dio la posibilidad de que únicamente asistiese a la ceremonia y más tarde se fuera. Un tema que no habría supuesto ningún tipo de problema para Enrique Iglesias, ya que, tiene en propiedad un avión privado que utiliza siempre para viajar y hacer sus conciertos.

Y aunque Enrique Iglesias no fue a la boda de Tamara ni tampoco asistió a la ceremonia religiosa es verdad que quiso tener un detalle con su hermana pequeña en este día tan especial, algo que sorprendió a la propia Tamara y que cuenta que,: «Hablamos por teléfono y recibí una flores preciosas. Estoy contenta».

Enrique Iglesias se habría casado con Anna Kournikova en secreto

enrique iglesias
enrique iglesias

Enrique Iglesias lleva una vida totalmente diferente a la de su hermana pequeña Tamara Falcó, tanto es así que aunque él es cantante y mundialmente conocido siempre ha mantenido su vida muy cerrada y nunca ha querido desvelar muchos detalles o salir en las revistas hablando de él o de su familia. Todo lo contrario que Tamara Falcó, que es una persona muy televisiva, que le gusta estar en las revistas, se dedica al mundo de las redes sociales y además ha dado una enorme cobertura a su boda con Iñigo Onieva.

Por eso sorprendió a todo el mundo cuando el hermano mayor de Enrique Iglesias, Julio Jr, dio a entender en el programa de Sonsoles Ónega que su hermano Enrique se habría casado con su Anna aunque no hicieron una gran boda como la de Tamara. Así Julio Jr confesaba que Isabel Preysler podía «presumir de que todos sus hijos han estado casados una vez». Además añadía que,: «Enrique lleva con Anna 35 años y tienen tres hijos maravilloso».

Enrique Iglesias por el momento no ha querido hablar de estos detalles que ha dado su hermano Julio sobre su posible boda secreta junto a Anna ni tampoco el resto de la familia ha querido aclarar si han asistido o tendrá lugar en breves esta posible boda. Aunque no sería de extrañar que Enrique Iglesias y Anna se casaran en breves debido a que como su hermano Julio ha confesado 35 años junto Anna, es madre de sus tres hijos y llevan una vida muy discreta y alejado del foco mediático.

Isabel Preysler no se lleva con la familia de Iñigo Onieva

Isabel Preysler
Isabel Preysler posando para la prensa

Enrique Iglesias no fue a la boda de Tamara Falcó pero por lo que se conoce quiso estar presente en la boda de su hermana pequeña y como ella misma ha confesado le hizo una llamada de teléfono cuya conversación no se sabe de qué estuvieron hablando y tampoco se conoce cuál fue el regalo que le quiso hacer a Tamara para que estuviera en cierta forma presente en el enlace matrimonial.

Mientras Isabel Preysler tiene cada vez mayor frialdad y enfriamiento de la relación con su nueva familia política desde la madre de Iñigo Onieva a la que no habló en los tres días de la celebración de la boda y que además a ella no le gustó el discurso que hizo Iñigo en la boda debido a que le llamó a Isabel Preysler, Isa.

Un nombre con el que nunca nadie le ha llamado ni siquiera en la más absoluta intimidad o sus propios hijos le han llamado así entonces a ella no le gustó nada y lo hizo notar durante la boda. Pero tampoco le gustó que Iñigo dedicara su discurso para pedir perdón reiteradamente por la infidelidad delante de todos los asistentes, que eran más de 400 .