Carmen Lomana pronostica la fecha del divorcio de Tamara Falcó: su gran enemistad con Isabel Preysler

Sonsoles y Carmen Lomana

Carmen Lomana es una de las celebridades españolas más relevantes del panorama español desde hace décadas y que además nunca ha dudado en hablar abiertamente de cualquier tema que le han preguntado sobre su vida más personal, sus opiniones políticas, sus relaciones personales y sus más cercanas amistades. Por eso ahora ha sido una de las pocas personas que ha hablado abiertamente de lo que piensa de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, así como, tampoco ha dudado en dar su opinión sobre cuando cree que van a firmar el divorcio los recién casados y ella lo tiene claro, en dos años o menos están divorciados y cada uno haciendo su vida por separado.

Carmen Lomana asistió al evento que organizó Elle Gourmet. Así ella no dudo en acercarse a la prensa para responder a las preguntas de los periodistas que querían saber su opinión sobre la boda de la que todo el mundo está hablando . Y el equipo de Europa Prees le quiso preguntar por la columna que ella había publicado en la sección que tiene en el periódico de La Razón titulada,: «Tamara no lora, Tamara factura», en el cual, Carmen Lomana profundiza en el la rentabilidad que la boda le va a dar a Tamara e Iñigo al vender la exclusiva para la revista Hola, su medio de confianza, y al que habría vendido la exclusiva por un millón de euros.

Las frases más destacadas de la colaboradora de La Razón es que estaba segura de que el dinero es una gran motivación para ambos, y que además,: «se puede casar con el mismísimo Lucifer», además ha llegado a hacer un pronóstico de lo que va a durar Iñigo Onieva como marqués de Griñón,: «Va a durar un año y medio o dos como mucho».

Carmen Lomana no da nada por el matrimonio de Tamara Falcó

Carmen Lomana
Carmen Lomana

Con estas palabras Carmen Lomana confesaba que no confiaba anda en el matrimonio de Tamara Falcó y que además no van a pasar más de dos años juntos, no sería tampoco de extrañar que este fuese a ser un matrimonio breve debido a las grandes polémicas que han ido surgiendo desde que anunciasen su compromiso dos veces, además de las dos infidelidades por parte del ya marido de Tamara Falcó.

Los periodistas también quisieron saber la opinión de Carmen Lomana en relación a la posible maternidad de Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva, ya que, los rumores que hay últimamente son que ella podría haber iniciado un tratamiento hormonal desde hace semanas, y que justificaría el aumento de peso repentino de Tamara Falcó, a lo que Carmen Lomana ha confesado que,: «le pondrán empeño y harán lo posible para tener hijos». Aunque aún así ella ve que con hijo o sin hijo como mucho en dos años se divorcian.

Carmen Lomana ha dejado una de las frases más llamativas sobre la boda de Tamara e Iñigo que ha sido la siguiente,: «He puesto una vela a Santa Rita, abogada de todas las causas imposibles, para que no se suspenda porque con todo lo que ha pasado».

Con estas palabras Carmen Lomana ha pronostica y sentenciado la duración del matrimonio de los marqueses de Griñón, además que no es la primera que piensa que esta boda tendrá mal término y también la ha etiquetado como la «boda maldita».

Carmen Lomana e Isabel Preysler: el enfado de las dos mujeres que más titulares han dado

Carmen Lomana e Isabel Preysler
Carmen Lomana e Isabel Preysler

Carmen Lomana e Isabel Preysler son dos de las mujeres que mas titulares han llenado y portadas han hecho del papel «couché», pero no son grandes amigas y tampoco tienen una relación cordial que se pueda decir. Es más una amiga muy cercana a Isabel Preysler, ha confesado que Isabel no está anda contenta después de haber escuchado las duras palabras de Carmen Lomana contra su hija Tamara Falcó.

Además esta amiga íntima de Isabel Preysler, habría confesado también que «Tamara está muy enfadada con Carmen Lomana no entiende que se meta en su vida, porque ni son amigas ni conoce los entresijos de su relación con Iñigo. Es que no viene a cuento que vaticine tan malos augurios para la relación de los contrayentes. A ella qué más le da si les va bien o mal, pero opinar de esa forma tan desagradable no es de recibo”.

Carmen Lomana así habría dicho además en tono de broma que le puso unas velas a Santa Rita para que ese matrimonio no funcionase, algo que además sospecha que va a pasar mucho antes de lo que todos pensamos, e incluso los periodistas habrían preguntado a Lomana cuál es la fecha de divorcio, ya que, están haciendo una porra con más celebridades para ver quién se acerca más a la fecha de disolución del enlace de los marqueses de Griñón.