El negocio de Kiko Hernández tras dejar la televisión: se está haciendo millonario con su novio

Kiko Hernández

Kiko Hernández dio una entrevista en su programa de cabecera para reconocer que iba a casarse con Fran Antón y para dar todos los detalles sobre su historia de amor. Desde el primer de momento se dio cuenta de que el público había recibido con los brazos abiertos este romance, así que contó toda la verdad y no se dejó ningún detalle en el tintero. Kiko aseguró que su novio nunca se había aprovechado de él porque era un gran actor y tenía muchos proyectos encima de la mesa. Desveló que le habían ofrecido hablar en muchas ocasiones y que Fran siempre se había negado porque quiere que el público le recuerde únicamente por su trayectoria artística. «Él no es ningún aprovechado porque lo han llamado de miles de programas y nunca ha aceptado, para que no se hable tan rápido», aseguró. Sabe que puede confiar en Fran Antón e incluso está dispuesto a que el actor le dé sus apellidos a sus hijas y ampliar la familia en un futuro.

El antiguo colaborador de Sálvame asegura que nunca ha dudado de su novio porque siempre le ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y en ningún momento ha querido aprovecharse de él. Fran ha rechazado grandes ofertas en revistas por hablar de Kiko Hernández porque quiere que el público tenga muy presente que es actor y director. «Yo lo tenía claro y no me afectaban las críticas hacia él porque sabía con quién estaba», ha desvelado Kiko Hernández. En este sentido podemos decir que Kiko a creado una empresa que le está haciendo de oro y gracias a esto ha dejado a depender de los ingresos que generaba en los platos de televisión. Estamos hablando de una productora que se llama KH Antón.

Kiko Hernández no ha podido estar en la última entrevista que Lydia Lozano ha dado en Telecinco porque tenía un proyecto entre manos relacionado con su productora. No ha dado demasiados detalles de este proyecto, pero es evidente que es una empresa que tienen en común con Fran. Se dedican a producir espectáculos y entretener al público, que prácticamente es lo que lleva haciendo Kiko Hernández toda la vida. Fran también tiene mucho talento y el colaborador asegura que se enamoró de él cuando en un viaje le enseñó un canal de YouTube con todos los trabajos que había realizado en el mundo del espectáculo.

Kiko Hernández desarrolla su faceta artística

Kiko Hernández
Kiko Hernández en Sálvame

>El colaborador ha montado una productora que cuenta con varios proyectos y tiene varias obras de teatro que están encima de la mesa. Ha descubierto que el teatro es una de sus grandes pasiones. Kiko ha explicado que está tan metido en este mundo que quiere que su boda sea como una función. Lo va a hacer para hacerle un giño a Fran Antón «Él está metido en el mundo del teatro y queremos que sea una representación, que sea con una obra de teatro que se alargue hasta las tantas de la mañana, con nuestros amigos», desveló.

Kiko se ha abierto en canal y ahora no esconde nada relacionado con su vida privada porque sabe que es la mejor estrategia para no llamar la atención y para esconder realmente lo que a él le interese. De lo contrario los medios investigan y él pierde el control de su secretos.

Fran Antón rechazó una oferta muy suculenta cuando le propusieron ser concursante de Supervivientes e incluso le dejaron participar al lado de Kiko Hernández. Por aquel entonces nadie sabía que el colaborador y Fran iban a pasar por el altar. Mantenía en una relación secreta e hicieron lo imposible por mantenerla al margen del foco mediático. Kiko confesó en su última entrevista que el romance estuvo a punto de saltar por los aires porque su novio no quiere llamar la atención.

Kiko Hernández prueba suerte en el mundo empresarial

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández durante su obra de teatro

>Kiko Hernández está viviendo un sueño al lado de Fran Antón y asegura que por fin ha encontrado la felicidad que tanto tiempo ha estado persiguiendo. Reconoce que si no hubiese estado con Fran hubiera llevado mucho peor la cancelación de Sálvame, pero gracias a él ha encontrado una forma alternativa de ser feliz. Aprobado suerte en el mundo empresarial y gracias a su destreza está ganando tanto dinero como cuando trabajaba de colaborador. Ha creado una empresa que se encarga de producir espectáculos y obras de teatro.

Todo esto lo hará al lado de Fran Antón, quien lleva muchos años trabajando en el mundo del espectáculo y está perfectamente capacitado para operar de forma correcta. El colaborador no ha vuelto a dar ninguna entrevista y lo único que ha hecho ha sido reconocer que ha recuperado la relación con sus antiguos amigos. En estos momentos tiene un trato maravilloso con Lydia Lozano. La periodista asegura que todo se lo debe a Fran porque desde que está con Kiko su compañero no es el mismo