Se confirma uno de los romances sorpresa del verano. Días después de que la revista ‘Lecturas’ revelase la incipiente relación de Marta Castro y Rodri Fuertes, la pareja ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos, regalándonos un ‘posado’ muy especial en el que, es innegable, sienten una pasión irrefrenable el uno por el otro.
Lejos de esconderse, la ex de Fonsi Nieto -del que se separó a finales de 2021 tras 5 años de matrimonio y un hijo, Hugo, en común- y el ex de Adara Molinero -que también ha rehecho su vida con Bosco Martínez-Bordiu tras su paso por ‘Supervivientes’- han dado rienda suelta a su amor durante una jornada muy ‘hot’ en una de las playas más concurridas de la isla pitiusa.
Sin separarse en ningún momento y demostrando lo enamorados que están a pesar de que su relación comenzó hace pocas semanas, Marta y Rodri se han dejado ver de lo más acaramelados, subiendo la temperatura de los termómetros con un apasionado baño en aguas del Mediterráneo.
Besos, abrazos, miradas cómplices y mucha cercanía que dejan entrever que lo suyo marcha viento en popa a toda vela y que su noviazgo se consolida a pasos agigantados. Ajenos al resto del mundo, la pareja derrochó felicidad y amor y, además de deshacerse en carantoñas y mimos en el agua, también hubo tiempo para tomar el sol mientras intercambiaban confidencias.
Marta, espectacular, apostó por un mini bikini de colores y estampado ‘animal print’ mientras Rodri -al que dio crema por la espalda para evitar las indeseadas quemaduras solares- presumió de abdominales con un bañador en tonos azules. Dos cuerpos top que disfrutan, felices y enamorados, de su primer verano como pareja.