Ana María Aldón está viviendo uno de los momentos más dulces desde que decidiese divorciarse del torero Ortega Cano, con el que además tiene un hijo en común y desde que rehízo su vida con esta nueva pareja, de la que se tienen pocos datos porque es una persona anónima y no quiere entrar en el mundo de la televisión. Ella ha contado lo ilusionada que está junto a él e incluso a llegado a afirmar que ella es «la mujer de su vida», unas declaraciones que contratan con las palabras de Sergio Garrido, el fotógrafo que en numerosas ocasiones ha seguido a la pareja y confesó hace unos días que tenía pruebas gráficas de que su pareja le estaba siendo infiel.
Unas imágenes que por fin habría visto en exclusiva Ana María Aldón en el plató junto a Sergio Garrido que habría contando en el programa «Fiesta» y donde además habría contado que las dos imágenes expuestas y que estas no eran suficientes para ella y que no veía nada fuera de lo normal, además que ella sabía quien era la otra persona, así Ana María Aldón no quería ver más allá de las imágenes y pidió más pruebas para ella ver que su pareja le estaba siendo infiel.
Ana María Aldón se puso nerviosa antes las imágenes que Sergio Garrido había hecho y se puso a la defensiva ante las palabras de este y comenzó a soltar una serie de faltas de respeto e incluso mencionó a la mujer de esta diciéndole que,: «dile a tu mujer lo que le tengas que decir a ella». Unas palabras que no gustaron nada en el plató y que Emma García, incluso le pidió que no hacía falta llevar hasta tan el límite, cuando en verdad Sergio Garrido le estaba intentando ayudar y avisarle de esta posible infidelidad
Ana María Aldón pierde los papeles en plató y exige más pruebas de la infidelidad
Ana María Aldón en un principio escuchó atentamente las palabras de Sergio Garrido pero rápidamente comenzó a ponerse a la defensiva y a no escuchar las pruebas y el contexto en el que este había tomado las fotografías,: «Les escuché hablar a los dos de forma rara, de modo carioso. Me pareció raro y ahí lo dejo. Luego los volví a ver y salen discutiendo, me pareció una discusión de pareja. Después vi que se encerraban dentro de un local, una hora y pico. Cuando salen a las seis y pico se mete en su casa. Quisiera saber si sabes todas estas cosas»
Ana María Aldón no veía la infidelidad de su pareja Eladio, en estas fotografías e incluso amenazaba al fotógrafo diciendo,» ¿sabes que estas hablando de una persona anónima?, amenazando así con una posible denuncia por parte de los protagonistas del relato de Sergio Garrido.
Aún así estas pruebas no le servían de Ana María Aldón y durante la intervención del fotógrafo en el que contaba cómo era el contexto y exigió más pruebas,: «Quiero las pruebas, sino te vas a ir de aquí siendo un vende humos», además Ana María admitía que no había anda de noticia o de infidelidad en estas imágenes e incluso admitía que conocía la identidad de la mujer que salía en las imágenes,: «Sé quién es la persona que está a su lado y sé lo que hacen».
Hubo varios intercambios de palabras tensos entre Sergio Garrido y Ana María Aldón en los que ella decía que sabía por qué su pareja iba a casa de esa mujer y el fotógrafo respondió que seguramente no sabía la verdad, a lo que ella respondió que si quería se lo contaba y cuando este dijo que lo contase, ella respondió «pues ahora no te lo voy a contar». Una conversación en la que todo el rato la colaboradora defendió la inocencia de su pareja e incluso exigió más fotografías. Emma García, la presentadora, admitió que el programa tenía más imágenes pero que no las podían poner.
La familia de Ortega Cano reacciona a la noticia de la nueva pareja de Ana María Aldón
Ana María Aldón, confesó hace unos meses que estaba conociendo a una persona y que estaba muy feliz en esta nueva relación y que por el momento no veía el hecho de volver a casarse pero la realidad es que antes de conocer esta noticia de una posible infidelidad por parte de su nueva pareja, había ciertas posibilidades para pensar podría haber una posible boda.
La realidad es que esta noviazgo de Ana María Aldón llegaba después de seis meses de haber firmado el divorcio de su segundo marido, el torero Ortega Cano, y que nadie se esperaba que la colaboradora del programa «Fiesta» hubiese rehecho su vida tan rápido e incluso el propio Ortega Cano se quedó en «shock» tras conocer la noticia.
Aunque ahora después de conocer esta posible infidelidad es posible que la relación de Ana María Aldón finalice antes de lo pensado.