Los incidentes de la boda de Tamara Falcó que han sembrado el pánico: casi hay un incendio

Tamara Falcó
Tamara Falcó antes de casarse con Íñigo Onieva

Después de mucho esperar, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han celebrado su boda por todo lo alto. El Palacio de El Rincón ha acogido a lo más granado de la crónica social. En Cotilleo.es os adelantamos que Enrique Iglesias no iba a estar presente porque el cantante no se siente cómodo en este tipo de celebraciones, pero Tamara ha estado acompañada del resto de sus hermanos. Manolo ha sido el encargado de llevarla al altar y de ejercer de padrino de la ceremonia. Todo ha salido estupendamente, pero ha habido dos incidentes que han sembrado un gran revuelo entre el público y que han terminado saliendo a la luz porque la verdad solamente tiene un camino. Especialmente cuando hablamos de un evento tan multitudinario sobre el que hay miles de ojos encima. Tamara Falcó ha vendido el enlace a su revista de cabecera por un millón de euros y ahora tiene que soportar críticas y comentarios de todo tipo.

Los amigos de Tamara Falcó han hablado con la prensa para asegurar que todo está en orden y que los dos incidentes que han tenido lugar dentro del Palacio de El Rincón están más que controlados. Antes de entrar en detalles debemos dejar claro que Tamara ha reaparecido después de la boda, sonriente y visiblemente emocionada. Esto quiere decir que la ceremonia ha salido perfecta. La marquesa de Griñón ha cumplido su sueño de pasar por el altar, algo que lleva persiguiendo muchos años porque siempre ha reconocido que era una mujer romántica. Tuvo una gran desilusión con Íñigo Onieva cuando descubrió que le había sido infiel en un festival de música, pero todo esto forma parte del pasado y está convencida de que su marido no volverá a cometer ningún error.

Ha salido publicado que la relación entre Íñigo e Isabel Preysler no tiene nada de idílica porque la Reina de Corazones tiene miedo de que el empresario sea igual que Julio Iglesias. Isabel sufrió mucho por los engaños amorosos del cantante y no quiere que a su hija le vuelva a pasar lo mismo. Supuestamente le aconsejó que se pensara bien darle una segunda oportunidad, pero Tamara piensa que Íñigo ha cambiado y que es el único hombre que puede hacerle feliz, por eso ha dado el paso de formalizar su relación por todo lo alto. La boda está en boca de todos y es imposible que ningún secreto se quede dentro de El Rincón porque hay muchos testigos que tienen ganas de hablar.

¡Casi hay un incendio!

Tamara Falcó posando con Íñigo Onieva
Tamara Falcó posando con Íñigo Onieva

>En Cotilleo.es sabemos que Alejandra Onieva, cuñada oficial de Tamara Falcó y hermana de Íñigo, ha evitado una gran tragedia. La ceremonia se ha celebrado al aire libre porque eran más de 400 invitados y todos querían ver como la pareja oficializaba su amor. A pesar de las altas temperaturas, en El Rincón corría un ligero viento que estuvo a punto de provocar un incendio. HOLA ha explicado que una de las velas rozó la túnica del sacerdote y se creó una situación bastante tensa. Alejandra se dio cuenta de que algo estaba pasando e intervino enseguida para evitar un problema mayor. «Fue Alejandra Onieva, hermana pequeña de Íñigo, quien se percató de lo que estaba ocurriendo y, gracias a su determinación y valentía, evitó el desastre que se podría haber generado», explican en 20 Minutos.

La actriz se dio cuenta de que la casulla del sacerdote estaba empezando a arder por una vela cuyo fuego había ido a parar al sitio equivocado. Ahora todos los invitados recuerdan este momento como una anécdota más, un simple contratiempo que no pudo enturbiar la bonita ceremonia. Pero los más críticos no olvidan que algunos medios han bautizado a esta boda como «la boda maldita». La marquesa de Griñón está convencida de que su marido le será fiel, pero hay otro tipo de cuestiones que todavía no están resueltas. Tamara no está dispuesta a escuchar ciertos consejos porque está muy enamorado y piensa que lo mejor para ella ha sido casarse con Íñigo, pero es cierto que ha habido muchas señales que podrían indicarle que es una decisión precipitada.

El cura olvida el nombre de Íñigo Onieva

Los incidentes de la boda de Tamara Falcó que han sembrado el pánico: casi hay un incendio

>Otra de las anécdotas que más ha llamado la atención es que el cura que estaba oficializando la ceremonia casi se olvida del nombre de Íñigo Onieva. En Lecturas aseguran que el empresario vivió un momento «tierra trágame» que fue bastante embarazoso, pero ahora todo el mundo lo recuerda como una anécdota divertida. La familia de Tamara Falcó ha dejado muy claro que apoya rotundamente a Íñigo y que todos han olvidado el error que cometió en el pasado. La ausencia de Enrique Iglesias ha hecho saltar todo tipo de rumores y ciertos medios piensan que el cantante no está de acuerdo con la celebración, pero Julio José Iglesias asegura que su hermano aprueba la relación. Lo único que ha pasado es que no se siente cómodo en este tipo de eventos y ha preferido ausentarse.