Tamara Falcó está atravesando un momento realmente comprometido porque ha generado mucha expectación con su boda y ahora tiene que estar a la altura de las circunstancias. La marquesa de Griñón ha organizado un evento por todo lo alto en el palacio que heredó de su padre. Su intención es proteger la exclusiva porque hay mucho dinero en juego y algunos medios aseguran que puede llegar a ganar hasta un millón de euros. Muchos elementos de esta celebración están patrocinados, como por ejemplo el vestido que va a llevar Tamara o el chaqué que ha elegido Íñigo Onieva. Una de las cosas que más ha llamado la atención es la exclusiva lista de invitados, donde se encuentran miembros de la aristocracia y personajes muy destacados de la crónica social.
Cada vez se conocen más detalles del evento y nadie puede negar que todo el mundo está hablando de lo mismo, así que la revista de cabecera de Tamara Falcó ha hecho una buena apuesta. La cuestión es que la marquesa de Griñón no ha tenido en cuenta un elemento muy importante. Su hermano Julio José Iglesias ha regresado a España y ha dado una entrevista en Y ahora Sonsoles que lo ha puesto todo en peligro porque ha desvelado uno de los secretos mejores guardados. Julio José ha explicado que Enrique Iglesias no va a estar en la boda de Tamara porque no se siente cómodo en este tipo de eventos. Su presencia era una gran incógnita que generaba mucho interés. Tiene una muy buena relación con Tamara y en general con toda su familia, por eso nadie entiende que no haya hecho un esfuerzo.
Isabel Preysler controla muy bien los tiempos televisivos y ha intentado mantener este secreto a buen recaudo porque sabe que el precio de la exclusiva de su hija iba a bajar considerablemente cuando el público supiera que Enrique Iglesias no iba a estar en la celebración. El cantante ha terminado su gira de conciertos y podría haber hecho acto de presencia, pero ha declinado la invitación porque nunca ha terminado de sentirse cómodo en las bodas. Julio José ha intentado justificar a su hermano diciendo que a su boda tampoco fue. «Siempre miento, pero Enrique no viene porque no le gustan las bodas. A la mía tampoco vino», ha desvelado.
Enrique Iglesias se ha casado en secreto
>La no asistencia de Enrique Iglesias a la boda de Tamara Falcó no es el único secreto que ha desvelado Julio José Iglesias. El hijo de Isabel Preysler también ha destapado que su hermano se casó en secreto, pero con muchas condiciones. «Lo que no hizo es una boda a lo grande», desvela. Ha explicado que el cantante contrajo matrimonio con su novia porque siempre han estado muy enamorados, aunque hicieron una celebración muy privada porque no quería que esto trascendiera a la presa y se empezase a hablar de un asunto que consideran que pertenece a su más estricta intimidad. «Enrique lleva con Anna 35 años y tienen 3 hijos maravillosos», ha desvelado.
Tamara Falcó siempre ha dicho que tiene una relación estupenda con su hermano Enrique, a pesar de que son de padres diferentes porque ella es hija del marqués de Griñón y Enrique de Julio Iglesias. Haciendo gala de la naturalidad que siempre le ha caracterizado, Tamara explicó cómo le habían explicado esta situación. «Hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas y siempre está ahí, lo quiero muchísimo. De pequeña me dijeron no es tu hermano es tu medio hermano, pero no», contestó. Todo el mundo pensaba que el cantante iba a estar en su boda y su ausencia ha desatado todo tipo de rumores porque ahora hay gente que cree que no ha querido asistir porque no termina de confiar en Íñigo Onieva.
La exclusiva del millón de euros
>La periodista Pilar Vidal se sentó en la máquina de la verdad de Viernes Deluxe y reconoció que la exclusiva de la boda de Tamara Falcó iba a ser el negocio mejor pagado en los últimos tiempos. Pilar es íntima amiga de Tamara y en un primer momento iba a estar invitada, pero después de la infidelidad que cometió Íñigo Onieva la lista de invitados se redujo considerablemente y Pilar dejó de estar dentro de este exclusivo grupo.
La colaboradora tiene mucha información y garantiza que Tamara Falcó ha cerrado un contrato millonario. Alessandro Lequio se ha atrevido a cifrar esta cantidad en un millón de euros, contando con todas las empresas que se han atrevido a pujar para estar presentes en este momento tan importante y tener presencia en la crónica social. Tamara ha seguido los pasos de Isabel Preysler y se ha convertido en una estrella indiscutible.