Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó son grandes amigas que se conocieron en el programa de «MasterChef» en el año 2019 y es ahí donde esa amistad se consolidó hasta el día de hoy. Y ahora a pocas horas de la más que hablada boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, su amiga, Vicky ha querido dedicarle unas entrañables palabras a su amiga en un día tan especial como es mañana.
La carta que además incluía dos fotografías empieza de la siguiente manera,: «Amiga, empieza la cuenta atrás. ¡Qué nervios! A un día de tu boda utilizo esta foto que tanto nos gusta a tu madre y a mí porque ahí empezó nuestra amistad. Te lo dije en su momento y te lo repito hoy, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida. No sabes la ilusión que me hace acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida». Sobre un día tan especial como es casarse Vicky a querido destacarle a Tamara Falcó lo único y especial que es este día,: «Conociéndote me imagino lo que has organizado para tu gran día. Muero por verte vestida de novia y empezar desde esta misma noche de preboda a brindar por tu felicidad. Te quiero tela».
Unas bonitas palabras que Viky Martín Berrocal ha querido dedicarle a su amiga y destacar el bonito momento momento que es un enlace matrimonial y que además a endulzado estas últimas horas de un polémico enlace que lleva un año ocupando las portadas y titulares de todos los medios debido a todos los altercados y contratiempos que han ido sucediendo y que podía verse afectada la boda hasta el punto de cancelarse por además, dos infidelidades que han salido a la luz por parte de Iñigo Onieva
A la boda van a asistir más de 400 personas que quieren disfrutar de este momento tan especial y mágico junto a Tamara falcó, después de un año un tanto tenso. Por eso, los invitados se trasladaran hasta el palacio El Rincón situado en el municipio de Aldea del Fresno. Además Tamara Falcó celebró su pre boda en el Hotel Ritz donde los invitados más jóvenes asistieron a un coctel.
Los invitados más destacados de la boda de Tamara Falcó
La boda de Tamara Falcó reúne como invitados a personajes muy relevantes del panorama español y que además algunos son asiduos de las televisiones y las fiestas de la alta aristocracia entre ellos destaca el papel que tendrá el hermano mayor de Tamara Falcó Manuel Falcó que será el encargado de llevar a Tamara al altar debido al fallecimiento de su padre, el marques de Griñón Carlos Falcó. Aunque su hermano mayor vive en Londres junto a su mujer Amparo Corsini que también ha estado muy presente en la organización de la boda de la hermana pequeña de su marido, ayudando en el organización del enlace.
El padre de Iñigo Onieva casi es uno de los miembros de la familia de Iñigo Onieva que no hemos visto mucho durante su noviazgo, ya que, actualmente vive en Méjico desde hace varios años pero no tiene una relación distante con su hijo, todo lo contrario. Aunque las fotos de la boda serán las primeras fotografías que veamos del padre de Iñigo Onieva junto a su padre y con Tamara Falcó.
Uno de los personajes más destacados y relevantes a la hora de hablar de la boda de Iñigo Onieva y de Tamara Falcó es el cura de la boda, el padre Cruz, que ha tenido un papel un tanto polémico debido a que hace unos días se hizo una figura viral debido a que concedió una entrevista en televisión en el que hablaba sobre Iñigo Onieva, Tamara Falcó y su polémica relación,:«Es un joven que ha apostado por Tamara, que ha luchado por Tamara y que ama a Tamara».
Tamara Falcó e Iñigo Onieva: las grandes polémicas antes de su boda
La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido uno de los grandes eventos que durante este año ha ocupado todas las portadas y titulares de los medios de comunicación debido a que desde el principio ha sido un enlace muy criticado por las actitudes sobre todo del novio, pero que se han extendido también a las decisiones que ha tomado Tamara Falcó respecto a su futuro marido.
En un principio y tras anunciar su compromiso la pareja parecía que iban a tener un año de ilusión hasta que salió a la luz un video de Iñigo Onieva siendo infiel a Tamara Falcó en un festival en Estados Unidos, y se rompió el compromiso y por parte de Tamara parecía que nunca iban a volver pero finalmente lo hicieron y continuaron el compromiso.
Aunque esta no es la única infidelidad que habría cometido Iñigo Onieva, ya que, en los últimos días ha salido un joven contando su historia de como Onieva fue infiel a Tamara Falcó con ella, y que además la boda solo era porque Iñigo quiere ascender en la escala social.