Fueron muchos los años en los que María Lapiedra y Gustavo González protagonizaron tramas de lo más comentadas en televisión, pero lo cierto es que desde hace ya un tiempo -sobre todo desde que ambos abandonaron los focos- no sabemos nada de ellos. Retirados de la esfera pública, parece que han sabido crear el hogar con el que siempre soñaban… así nos lo ha confesado la que fuera colaboradora este martes.
María nos ha asegurado que la relación entre su familia y la de Gustavo es maravillosa: «al final el tiempo todo lo cura y estamos todos bien, todo ha acabado bien», de hecho nos confesaba que existe una «muy buena relación» y ella también ha conseguido tener esa estabilidad «con el padre de las niñas tengo una relación estupenda, hoy las he podido traer porque su padre me ha dejado, mejor imposible».
La pareja de Gustavo nos confesó que «el amor de mi vida» es él y cuando le preguntamos por el tiempo que llevan compartiendo su amor, nos reconocía que «desde que empezamos llevamos 13 años y medio pero oficial, digamos, cinco años y medio. Al final el amor es de verdad».
Sobre sus planes para este verano, María nos explicó que «vamos a estar unos días en Madrid, luego nos vamos de camping toda la familia y vamos a ir viendo, sobre la marcha, depende del trabajo de Gustavo«. De esta manera, parece que la estabilidad ha llegado a esta relación para quedarse y que están disfrutando al máximo de la familia que han formado.