Carlo Constancia está en el ojo del huracán por sus problemas legales. El hijo de Mar Flores ha sido condenado a 21 meses de cárcel por un delito continuado de estafa en modalidad agravada por un negocio de compraventa de vehículos de alta gama que puso en marcha con un socio en 2019 y, a pesar de que la condena es inferior a 2 años, en un futuro próximo tendrá que entrar en prisión para cumplir la pena.
Y es que tal y como adelantaba ‘Semana’ y ha ampliado ‘Y ahora Sonsoles’, el actor habría cometido presuntamente varios delitos contra el orden público y contra la seguridad vial, por los que tendría antecedentes penales y por los que actualmente estaría cumpliendo condena.
Según ha podido saber el programa de Antena 3 presentado por Sonsoles Ónega, Carlo ya ingresó en la prisión de Navalcarnero en 2019 -llegó a acumular 150 multas por exceso de velocidad-, en 2022 pasó dos meses en la cárcel por casos de alcoholemia en un centro nocturno, y en la actualidad afrontaría un tercer grado penitenciario y estaría obligado a llevar una pulsera telemática para tenerle controlado en todo momento.
Unos problemas con la justicia que habrían sido el motivo por el que su última pareja, Michelle Calvó, decició romper con él el pasado octubre tras varios meses de discreta relación. Ahora la actriz ha reaparecido públicamente tras confirmarse que el hijo de Mar Flores entrará en prisión y se ha pronunciado por primera vez sobre este duro revés para Carlo: «Con todo el amor del mundo, de verdad, entiendo vuestro trabajo muchísimo» ha asegurado ante las cámaras de Europa Press, dejando claro que la condena de su exnovio es un asunto muy delicado «sobre el que no voy a hablar absolutamente nada, de verdad. Muchas gracias» ha zanjado, abandonando la entrevista sin confirmar si está en contacto con él y le apoya en estos durísimos momentos.