José Ortega Cano se ha reencontrado con Ana María Aldón y en estos momentos estamos en disposición de afirmar que el exmatrimonio podría estar atravesando un nuevo problema. Supuestamente todo había salido bien y el torero no había tenido ninguna diferencia con Ana María, pero las imágenes que han salido publicadas después de este encuentro lo dicen todo y dejan poco espacio a la imaginación. El Turronero, un empresario muy conocido en Andalucía, ha organizado una fiesta por su 60 cumpleaños por todo lo alto y ha invitado a famosos muy cotizados. José Ortega Cano y Ana María estaban invitados y no han querido perderse la fiesta por nada del mundo, así que han hecho de tripas corazón y han coincidido en el mismo espacio. También estaba Gloria Camila, quien tiene una pésima relación con Ana María.
Gloria Camila ha arremetido en varias ocasiones contra Ana María Aldón porque nunca se ha fiado de ella y supuestamente ha descubierto que no estaba equivocada. Gloria no entiende que Gema Aldón, hija de Ana María y antigua hermanastra suya, haya participado en Supervivientes y sabe que se ha aprovechado de la fama de su padre para firmar un contrato millonario.
Le molesta bastante que tenga una relación tan complicada con José Ortega Cano y que no le importe utilizar su fama para trabajar en televisión y ganar dinero. Gloria piensa que lo mejor es pasar página cuanto antes, así que no quiere entrar en más polémicas y está intentando obviar a Ana María Aldón y a toda su familia. La cuestión es que están conectadas porque comparten muchas amistades y tendrán que verse en más ocasiones.
Ana María Aldón ha explicado que está haciendo grandes esfuerzos porque para ella lo más importante es el bienestar de su hijo y sabe que tiene que llevarse bien con José Ortega Cano para que el niño no note la diferencia. Recordemos que en su momento salió publicado que Ana María no quería firmar un acuerdo de divorcio con José Ortega Cano porque el torero no aceptaba las condiciones que ella le había puesto para que su hijo no perdiera su nivel de vida. Es un niño con mucho talento que se ha criado en unas condicione determinadas y Ana María ha hecho lo imposible para que siga siendo así.
José Ortega Cano no quiere más guerras
>José Ortega Cano está viviendo un momento muy controvertido porque acaba de separarse de Ana María Aldón y sabe que la situación es realmente densa porque la diseñadora ha encontrado un nuevo amor. Ha salido publicado que José Ortega Cano considera que Ana María ha rehecho su vida sentimental demasiado pronto y ha recibido muchas críticas porque el torero intentó hacer lo mismo supuestamente con una cantante. También es cierto que Ortega ha insistido mucho en que Isabel Luna, la artista con la que le relacionaron, simplemente era una buena amiga. Sin embargo, después estuvo en el mismo programa que Ana María y entre ellas estalló la tensión, lo que demostraría que los rumores eran ciertos y que José sí estaba iniciando una relación sentimental con ella.
Las imágenes que han salido publicadas demuestran que Ana María Aldón no quiere saber nada de Gloria Camila. La infuencer ha reaparecido demasiado seria en Madrid y no se ha molestado en responder a las preguntas de los periodistas. Se niega a tener más problemas con la diseñadora y está convencida de que la única forma de zanjar la polémica es haciendo caso omiso a las presuntas provocaciones que está recibiendo.
Nadie sabe lo que ha pasado en la fiesta del empresario andaluz donde han estado juntas, pero todo hace pensar que se han evitado mutuamente porque entre ellas hay mucha tensión. Ana María insiste en que ha intentado tener buena relación con Gloria porque es la hermana de su hijo y sabe que es lo mejor para todos, pero no ha conseguido llegar a ningún acuerdo.
Gloria Camila y su mala relación con Ana María Aldón
>Lo que más le ha molestado a Ana María Aldón de Gloria Camila es que nunca le ha dado su sitio y siempre ha puesto en duda los sentimientos que tenía hacia José Ortega Cano. La misma Gloria Camila ha reconocido que en un primer momento dudó de la diseñadora porque todo el mundo que se acercaba a su padre tenía malas intenciones. Después se dio cuenta de que Ana María era diferente y que realmente estaba enamorada del torero. Ha sido así hasta que Aldon se ha dado cuenta de que no podía seguir consintiendo ciertos atrevimientos.
En la actualidad sigue insistiendo en que José Ortega Cano no le ha dado su sitio como mujer y siempre ha puesto por delante a su familia, pero ha dejado muy claro que ella no ha tenido los mismos problemas que Rocío Carrasco y que el trato que ha recibido por parte del torero es impecable.