Jaime Martínez-Bordiu le desea lo mejor a su sobrino Bosco con Adara Molinero

Bosco Martínez-Bordiu es, sin duda, el ganador indiscutible de ‘Supervivientes’. Y no solo por haberse impuesto en la final a sus compañeros y haberse hecho con el codiciado cheque de 200.000 euros, sino porque además ha salido del reality enamorado de Adara Molinero.

La incipiente pareja, que dio rienda suelta a sus sentimientos en los últimos días de convivencia, no ocultan su ilusión y en el debate final del concurso -emitido este domingo- confirmaron que lo suyo marcha viento en popa y ambos están dispuestos a intentar que funcione poniendo toda la carne en el asador para demostrar que su historia de amor es real.

A pesar de que como reconoce no ha seguido mucho ‘Supervivientes’, Jaime Martínez-Bordiu -primo de la madre de Bosco, Clotilde- se alegra muchísimo por la victoria del joven en el reality y no ha dudado en darle un consejo para la fama y la presión mediática que le esperan a partir de ahora: «Es un crack, muy simpático y se merecía ganar, pero se ha metido en un charco con la fama… Yo qué voy a decirle, que tenga prudencia» afirma.

«Me han dicho que ha salido enamorado, mira qué bien» ha añadido, reaccionando con sorpresa al escuchar el nombre de Adara y admitiendo, con un «perdón» y un gesto de no saber de qué le estamos hablando, que no conocía a la concursante de realities que ha conquistado a Bosco. «Que les vaya bonito» les ha deseado con una sonrisa.

Además, Jaime ha revelado que su hermana Carmen Martínez-Bordiu está «viviendo su vida encantada en Portugal» alejada del foco mediático y, a pesar de que sus visitas a España son contadas, imagina que no faltará a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por su íntima amistad con Isabel Preysler. «La veo guapísima y estupenda» ha asegurado.