Iñigo Onieva vuelve a ser noticia esta semana debido a que sale a la luz una nueva infidelidad ya que la afectada en cuestión ha hablado por primera vez de la relación que tuvo con el empresario mientras él era pareja de Tamara Falcó. Una infidelidad que llega a una semana de la inminente boda entre Iñigo Onieva y Tamara Falcó y que podría cambiar las direcciones de todos los planes que había entre la pareja, sobre todo porque estarían en medio de un tratamiento hormonal para ser padres. Ahora queda la duda de la situación en la que queda la boda a una semana de celebrarse.
A una semana de la boda de Iñigo Onieva una joven ha revelado que tuvo una historia sentimental con el empresario. La joven en cuestión trabajaría en la Policía Nacional y que ha asegurado que se estuvo viendo con el empresario en los meses de marzo y abril, ósea que esta infidelidad tuvo lugar antes de la que se destapó en un festival en Estados Unidos. Que fue también la infidelidad que provocó la separación de la pareja y la disolución del compromiso, que meses más tarde retomaron.
Según cuenta la joven, conoció a Iñigo Onieva en la discoteca en la que él era socio, «Lula Club» y que se conocieron por unos amigos en común, tras esta presentación ambos estuvieron un tiempo en contacto y coincidieron en una fiesta, aunque no llegó a pasar nada más. Hubo un tercer encuentro en el que quedaron, cenaron y después salieron de fiesta a la conocida discoteca. Fue en esta discoteca que tuvieron ya un primer acercamiento en los baños de la discoteca, después fueron juntos a la casa que comparte Iñigo Onieva con Tamara Falcó, ya que, ella no estaba en Madrid en ese momento.
La segunda infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó
Iñigo Onieva habría engañado ya dos veces a Tamara Falcó, aunque esta vez está más tranquilo y no le importa que haya salido a luz esta información porque él ya se habría encargado de contárselo a Tamara ya que sabía que esta historia iba a acabar saliendo a la luz. La periodista Leticia Requejo ha asegurado en «El programa de Ana Rosa» que esta historia se la habría confesado Iñigo a Tamara «dos meses de después de que rompieran su compromiso»,: «Esa conversación se produce en noviembre, para situar, una vez que rompen al relación y que él empieza el plan de reconquista. Ahí le confiesa a Tamara los supuestos deslices que ha habido. Respecto a esta noticia, sabia que esto podía pasar, se que lleva unos días tensionado y bastante preocupado con lo que está viviendo porque son muchas cosas».
También a añadido que,: «A Tamara este tipo de testimonios no le gustan, eso sí, pero me dicen que a ocho días de la boda, ellos están tranquilos». El periodista Pepe del Real, ha asegurado también que «Van a salir más grabaciones donde, según el medio, esta chica dice que Íñigo le habló mal de Tamara, que todo esto es un paripé, que buscaba encontrar más notoriedad y tener un hueco social. Habrá cosas que perturben y molesten, porque no será grato todo esto para Tamara».
Tamara Falcó por el momento no ha querido hablar sobre esta nueva infidelidad por parte de su futuro marido Iñigo Onieva, y tampoco él ha querido dar ningún tipo de declaración a los medios sobre todo, de la parte en la que la joven asegura que es todo una mentira y que solo busca tener un hueco en la alta sociedad a través del matrimonio con Tamara Falcó.
Iñigo Onieva y Tamara Falcó podrían ser padres el año que viene
Iñigo Onieva y Tamara Falcó han sido noticia casi desde que comenzaron a salir pero saber todo desde el conocimiento público de que Iñigo le había sido infiel a Tamara y ella quisiese dejar de tener relación con el y lo dijo públicamente. Pero tras varios meses de que Iñigo intentase recuperar a Tamara, a los pocos meses lo consiguió y retomaron su compromiso.
Desde entonces los planes de boda han continuado y ahora quedan ocho días para la boda y sale esta nueva infidelidad. Pero a esta nueva infidelidad se su suma que Tamara Falcó ha dado mucho de qué hablar debido a su aumento de peso que en un principio se habló de que era debido al estrés e incluso se habló de que iba a asistir a una clínica para perder el peso a la ya habría ido en otras ocasiones.
Pero ahora se ha conocido que este aumento de peso se debería a un tratamiento hormonal para comenzar el camino hacia la paternidad junto a Iñigo Onieva, y convertirse en padres después de la boda. Pero por el momento ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir nada de esta futura paternidad.