Rocío Carrasco sigue manteniendo el mismo discurso que vendió en Telecinco hace unos años y asegura que Antonio David Flores es el culpable de todo lo malo que le ha pasado en los últimos años. Muchos periodistas criticaron duramente a Rocío y le acusaron de estar ganando más de un millón de euros a costa de sus hijos y de su exmarido, pero ella asegura que en ningún momento protagonizó el famoso programa de Mediaset por dinero. Supuestamente lo hizo porque estaba cansada de seguir callada y porque era la única oportunidad que tenía para pasar página y solucionar sus problemas. «Llevaba en tratamiento desde el 2011 y pasa tiempo hasta que yo tomo la determinación. Me vi obligada a contar determinadas cosas porque decidí que no quiero seguir viviendo de esa forma y que no lo voy a hacer», aseguró cuando reflexionó sobre este tema en TVE.
La polémica está servida porque durante unos meses muchos pensaron que Rocío iba a acercarse a sus hijos después de encontrarse con ellos en los tribunales. Recordemos que David Flores le ha denunciado por abandono de familia y por el impago de la presión alimenticia, una manutención que lleva sin pasarle desde que el joven vive al lado de Antonio David Flores. En España sigue habiendo dos bandos claramente diferenciados. Están los que apoyan a Rocío Carrasco y los que se han posicionado al lado de Antonio David, pero nadie puede negar que el antiguo colaborador de Sálvame está cuidando de sus hijos y haciéndose cargo de todos los gastos.
Antonio David Flores explotó en su canal de Youtube y aseguró que su exmujer estaba ganando dinero a su costa y a costa de sus hijos. También aprovechó para negar las acusaciones que había recibido y prometió que en ningún momento se había enriquecido de su familia. «Me parece una vergüenza que en el Día de la Mujer Trabajadora inviten a un programa de RTVE a Rocío Carrasco. Vuelven de nuevo a vender esta historia después de dos años de machaque a mí y a mi familia, pero ahora en una cadena pública», dijo. No entiende que eleven a categoría de estrella a Rocío Carrasco y asegura que siempre ha vivido gracias a la memoria de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco no se reconciliará nunca con sus hijos
>Rocío Carrasco ha dejado muy claro que no quiere tener relación con nadie que mantenga contacto con Antonio David Flores porque considera que él es el culpable de todo y está convencida de que la única opción que tiene para ser feliz es alejarse. Rocío aseguró que la única forma que tenía de acercarse a sus hijos era que estos le dieran la espalda a Antonio David y todo hace pensar que ninguno de los dos está dispuesto a dar este paso. El antiguo colaborador de Sálvame no entiende este odio y ha decidido vengarse de su exmujer desvelando todo el dinero que ha ganado con esta historia e insistiendo en que no hay nada de cierto en las declaraciones que ha dado durante los últimos años.
«En programa que hace Julia Otero que nos cuesta 400.000 euros. La invitan, supongo que le han pagado, no va a ir gratis. Va en representación de la mujer trabajadora a marcarse un discurso de que ella es una mujer maltratada y lo que ha hecho ha sido llenar su cuenta», dice. Ha dejado muy claro que Rocío Carrasco ha sacado un gran partido económico de su supuesto drama y ha utilizado este argumento para poner en duda su historia. No entiende que tenga esa inquina contra él y tampoco comprende que quiera separarle de sus hijos.
Fidel Albiac también ha salido salpicado
>En toda esta historia hay un hombre que sigue sonando con fuerza, el de Fidel Albiac. El abogado tiene claro que no va a entrar en polémicas con nadie y lleva guardando mucho tiempo silencio. Sin embargo, Antonio David Flores asegura que él es el verdadero responsable de todo y que él tiene la culpa de que Rocío Carrasco esté cada vez más lejos de sus hijos.
En Cotilleo.es os hemos contado que Rocío no se ha presentado al último juicio que tenía, la última oportunidad para ver a sus hijos. Antonio David no quiere hablar de este tema, pero ha insistido en que Fidel tiene ocupa un papel fundamental. «En la venganza encontrarás la sanación. Encontrarás la sanación, sanear tus cuentas, tus deudas con Hacienda, tus deudas con la Comunidad de Madrid, las de tu pareja, Fidel Albiac, llenar tu cuenta bancaria a costa de denigrar a tus propios hijos, y de difamar al padre de tus hijos sin una sentencia».