Carlo Costanzia, hijo de la modelo Mar Flores, ha recibido una de las peores noticias que le podían dar en relación a su madre, y es que, Carlo Costanzia ha sido condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa continuada, se ha podido conocer que el actor estaba acusado de un delito continuado de estafa en su modalidad agravada. Un hecho muy grave y que la Audiencia Provincial de Málaga ha decidido que tendrá que ir a prisión en los próximos días para cumplir la condena impuesta.
La Audiencia Pronvicial de Málaga ha dictado sentencia en los siguientes términos: «Condenamos a Carlo Costanzia Di Costigliole Flores y a R.B.M., como responsables criminales en concepto de autores de un delito continuado de estafa agravada.
«ya definido, con la concurrencia de la atenuante de reparación del daño muy cualificada, a la pena, a cada uno de ellos, de 21 meses de prisión y multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas», trataba así la futura situación de Carlo Costanzia
Carlo Costanzia pidió que se le concediera el beneficio de no ingresar en la cárcel al ser una pena inferior a dos años pero es un hecho que depende únicamente del juez, y en este caso, ha considerado que la mejor opción es que ingrese en prisión.
«Los condenados no son merecedores del beneficio de la suspensión de la ejecución de la pena privativa de libertad impuesta, toda vez que no se trata de unos delincuentes primarios o puntuales».
Mar Flores ha defendido a Carlo Costanzia ante las preguntas de EuropaPress y confesaba que estaban bien,: «Estamos bien, y digan lo que digan nosotros estamos muy bien». En relación a su hijo Carlo Costanzia.
«Es un proceso y ya está todo acordonado y solucionado. Todo lo demás que se salga de ahí no voy a entrar a desmentir ni a nada, estamos todos tranquilos y bien. En su momento cuando pasan las cosas uno se preocupa y esperas que la justicia te apoye y nada más, eso esperamos».
Carlo Costanzia alega ser la víctima de esta estafa continuada
Carlo Costanzia ha dado su versión de los hechos y ha destacado su papel como víctima de un engaño, por el que habría sido su socio en le habría engañado al actor, pero el problema es que el propio socio no figura en ningún papel y no hay nada que haya firmado el supuesto socio.
Por otro lado, Carlo Costanzia confesó que no iba a poder hacer frente al pago de la deuda debido a que en estos momentos no tenía trabajo pero el juez encontró que en esos momentos el actor tenía una nómina por trabajar en la serie «Toy Boy». Una mentira que no gustó nada en la sala y que la propia Revista Semana confirma «El fiscal le reprendió esa falacia».
Aunque según información que ofrece Semana, Carlo Costanzia no se ha negado a pagar el dinero que debe en la deuda, además habría firmado supuestamente un acuerdo extrajudicial in extremis podría resolver la causa sin pena de prisión.
Un delito de estafa continuada por el que Carlo Costanzia y su socio se habrían dedicado a la compraventa de coches de alta gama y que cinco de sus clientes les habrían denunciado por ser una estafa, algo por lo que al principio entre ambos acumulaban una pena de nueve años de cárcel, por estafas a sus clientes más de 90.000 euros. Aunque por el momento se han pedido 21 meses de cárcel para Carlo, pero sí que tendría que devolver el dinero.
La última entrevista de Carlo Costanzia que dejaba claro lo tranquilo que estaba
Carlo Costanzia declaraba ante las cámaras de EuropaPress hace apenas una semana lo tranquilo y calmado que estaba ante su situación en los tribunales y que conocía la pena de los 9 años de cárcel pero en ese momento se mostraba tranquilo y contento.
El periodista le peguntaba sobre su proceso judicial y cómo se encontraba él a lo que Carlo Costanzia le respondía,: «todo muy bien, ¿tú todo bien?», en tono de broma, mostrando cierta despreocupación sobre el tema. De los nueve años de cárcel que le piden ha dicho que «es es todo mentira, ya están las denuncias pertinentes hechas y ya se verá»
Carlo Costanzia También habló sobre sus próximos proyectos profesionales en el mundo de la música, un tema en el que está muy involucrado y según sus propias palabras, «vendrá mucha música más», mientras que de sus proyectos en el cine todavía no ha podido contar nada.
Ahora se ha conocido que de esos nueve años de prisión que le pedían solamente tendría que cumplir en la cárcel 21 meses y que pidió no cumplidos dentro de la prisión pero se ve que finalmente tendrá que ingresar.