La vida de Isabel Pantoja podría inspirar perfectamente a cualquier director de cine porque está llena de dramas que atormentan a la cantante y que han convertido su biografía en un auténtico infierno. Hace mucho tiempo que la relación con sus hijos está rota y en estos momentos no tiene ningún contacto con ellos, por eso no les ha informado de lo que está pasando en su vida privada. Isabel ha perdido visión en uno de sus ojos, concretamente en el izquierdo. El periodista Antonio Rossi asegura que es una enfermedad incurable porque tarde o temprano vuelve a aparecer. Esto explicaría el motivo por el que Isabel no se ha quitado las gafas de sol en sus últimas apariciones públicas, a pesar de que es un complemento muy habitual en ella.
Según ha explicado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, la cantante empezó a tener fuertes dolores antes de dar comienzo su gira americana y en un primer momento pensó que era una simple conjuntivitis. Le pidió consejo a una de sus grandes amigas y esta le pidió que acudiera a urgencias porque la situación parecía realmente complicada. Así era. El colaborador de Ana Rosa Quintana prefiere no ponerle nombre a la enfermedad por respeto, pero la presentadora ha desvelado que es un mal que afecta al iris y que provoca secuelas realmente serias. Antonio ha explicado que Isabel no ha podido moverse con frescura en sus últimos conciertos porque perdía el equilibrio con frecuencia.
En estos momentos Isabel se está recuperando y la visión de sus ojos alcanza el 80%, así que todavía le queda un largo camino por recorrer. La cantante se ha dado cuenta de que es muy importante acudir al médico a tiempo porque ella ha retrasado esta visita y su situación se complicó bastante. Empezó a encontrarse mal en Cantora, la finca que usa como residencia habitual desde que perdió sus propiedades en Madrid y Sevilla. Isabel necesitaba seguir trabajando para solucionar sus problemas económicos y esa es la razón por la que no canceló su gira en Estados Unidos. Sin embargo, las secuelas de la enfermedad eran bastante serias.
Isabel Pantoja está tratándose en Córdoba
>Isabel Pantoja no sale de su finca porque considera que todo lo que cruce los muros de Cantora es terreno hostil y no quiere cruzarse con ningún periodista. Su problema de salud le ha obligado a hacer una excepción porque los «fuertes dolores» que le provocaba la enfermedad de su ojo llegaron a que perdiera la visión prácticamente al completo. En Telecinco han dejado claro que el problema está controlado, pero todavía debe someterse a revisiones médicas muy exhaustivas porque es una enfermedad recurrente que nunca termina de desaparecer y cuando vuelve lo hace con más fuerza. Ha elegido a un médico muy prestigioso que está en Córdoba y esa es la razón por la que se le ha visto cerca de la ciudad en las últimas semanas.
Una vez más, es Agustín Pantoja el que está ayudando a la cantante a salir adelante porque esta última no quiere pedir ayuda a sus hijos. En Telecinco piensan que esto demuestra que la relación que mantiene con ellos no es fluida. Todo el mundo sabe que lleva mucho tiempo sin hablar con Kiko Rivera, pero gran parte del público pensaba que el contacto con su hija Isa era estrecho. Supuestamente la cantante ha asegurado delante de varios testigos que quiere que el novio de Isa Pantoja gane Supervivientes y con esto ha acercado posturas con la colaboradora. Ahora sabemos que la realidad no es lo que parece y que el artista sigue teniendo muchos problemas con su familia. La única que conocía esta situación era Anabel Pantoja.
Isabel Pantoja está solucionando sus problemas económicos
>No podemos olvidar que las últimas horas también se ha publicado una noticia que deja en muy buen lugar a Isabel Pantoja y que supondrá el principio del fin de una de sus grandes pesadillas. Ha salido publicado que Isabel le ha pedido ayuda a sus abogados para ver cómo puede pagar la deuda que tiene con su amiga octogenaria. Recordemos que le dejó una deuda de 76.000 euros a Loli, una quiosquera que se prestó a ayudarla pensando que la cantante le iba a devolver el dinero. Loli ha visitado varios programas de televisión porque asegura que necesita esta cantidad para poder retirarse tranquilamente. Ha estado toda la vida trabajando y ahora quiere cubrir una serie de necesidades que no puede sí Isabel no ingresa el dinero que le dejó en su momento.
Kiko Rivera permanece al margen de todo este asunto y no ha usado sus redes sociales para manifestarse al respecto. Todo hace pensar que prefiere ayudar a su madre desde la distancia porque en su momento aseguró que no le iba a dejar sola. Públicamente no quiere saber nada de ella, pero en privado habría asegurado que estará pendiente de todos sus pasos. No sería de extrañar que se ha puesto en contacto con Anabel para ver cómo se encuentra la cantante después de salir a la luz su grave problema de visión.