Tamara Falcó a punto de ser madre junto a Iñigo Onieva: el duro tratamiento hormonal al que se somete

tamara falco

Tamara Falcó e Iñigo Onieva son una de las parejas más polémicas del panorama español y es que aunque en un principio y la relación parecía como de cuento de hadas, desde que salió a la luz la infidelidad por parte de Iñigo la relación ha vivido grandes críticas, desde su reconciliación, su boda, la ruptura de Tamara Falcó con la marca que le hacía su vestido de novia hasta el desempleo de Iñigo Onieva. Ahora la pareja sorprende nuevamente con una noticia inesperada, y es que, Tamara podría haber comenzado un tratamiento hormonal para ser madre junto a Iñigo Onieva.

Mucho se ha especulado las últimas semanas sobre el aumento de peso de Tamara Falcó a pocas semanas de pasar por el altar junto a Iñigo Onieva, un aumento de peso que se especulaba que habría sido por los nervios de la boda. Hasta ella se habría sometido a una dieta muy dura en un centro especializado, al que ya asistió hace años, y donde también asistieron su madre, Isabel Preysler y su pareja de entonces, Mario Vargas Llosa.

Pero ahora se ha comenzado a hablar de que este aumento de peso tendría que ver con un tratamiento hormonal al que Tamara Falcó se estaría sometiendo para convertirse en madre junto al que será su marido, al ser un proceso lento la marquesa de Griñón habría comenzado de una vez por todas el camino para convertirse en madre. La intención es serlo después de casarse con Iñigo Onieva, ya que, ella misma ha admitido que no sería nunca madre soltera ni tendría hijos fuera del matrimonio debido a que es una persona muy religiosa.

Así Tamara Falcó estaría ultimando los últimos detalles para celebrar su boda en el palacio El Rincón, herencia de su padre, y planeando su futuro como madre.

Tamara Falcó y el tratamiento hormonal al que se somete para ser madre

Támara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó confiesa sentirse fastidiada por lo controlador que está Íñigo Onieva con los preparativos | Fuente: Gtres

Tamara Falcó habría aumentado de peso por un tratamiento hormonal al que se estaría sometiendo para ser madre junto a Iñigo Onieva, y así ha sido como Ivan González, colaborador del programa «Fiesta» habría adelantado la noticia para sorpresa de todos los colaboradores. «A mi me llega una información super directa de una persona muy intima de Tamara donde me dicen que ese aumento de peso es debido a que Tamara se está haciendo un tratamiento hormonal en una clínica porque han dado ya el paso de ser padres y está teniendo un problema de tiroides y eso es lo que le ha creado el aumento de peso. O sea, que van ya a por el niño directamente’’, explicaba Iván.

Así Tamara Falcó ya estaría acudiendo a una clínica para someterse al tratamiento hormonal que le haría ser madre junto a Iñigo Onieva. Paloma Barrientos, colaboradora también del programa «Fiesta», ha confesado que como todos sabemos Tamara Falcó es una persona muy religiosa que sigue las normas de la Iglesia y que para ello, se habría informado a través de la Conferencia Episcopal para saber cuáles son los métodos aceptados para ser padres, y el tratamiento hormonal es uno de los que sí está aceptado.

Una noticia que ha sorprendido a todos los colaboradores debido a que en un principio se especuló que el aumento de peso era por los nervios de la boda, sumado a un problema que ya tenía de tiroides, que le hace aumentar de peso, pero ahora se conoce que este aumento de peso tendría que ver en realidad con el tratamiento hormonal que se estaría sometiendo. El propio colaborador Iván Gonzales ha dicho que sabe hasta el nombre de la clínica donde se estaría haciendo el tratamiento, pero que por el momento no lo va a decir.

La inminente boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto precio mínimo a su regalo de bodas. | Instagram

Tamara falcó e Iñigo Onieva pasaran por el altar en dos semanas, una noticia que a veces se ha cuestionado debido a todas las polémicas que han rodeado la boda desde el principio de su compromiso, y ya cancelaron una primera vez el enlace debido a un vídeo que salió a la luz de Iñigo Onieva siendo infiel a Tamara Falcó durante un festival que tuvo lugar en Estados Unidos.

Pero tras varios meses de que Iñigo Onieva buscase el perdón de Tamara finalmente lo consiguió y el compromiso volvió a restablecerse de manera que continuaron con los preparativos de la boda con la fecha que tenían marcada desde el principio.

Una de las noticias más polémicas fue por el vestido de trajes de novia con la que estaba trabajando Tamara Falcó y que al poco tiempo de trabajar juntas, mandaron un comunicado público diciendo que rompían su relación laboral junto a la marquesa de Griñón, debido a que «sus trabajos eran únicos, y que ellos no copiaban obras de otros diseñadores». Una gran polémica que finalmente resolverían entre abogados y que ahora Tamara Falcó ha encontrado el vestido perfecto junto a una diseñadora de confianza como es Carolina Herrera.