El Príncipe Harry y Meghan Markle quieren a esta impresionante cantante en su boda

Casa Real Británica

Con permiso de nuestras celebrities patrias, la boda del año real (la auténtica) está a la vuelta de la esquina. El príncipe Harry de Inglaterra y su novia, Meghan Markle, contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo en Londres. Aún faltan tres meses pero, en apenas cien días, la Familia Real británica tiene que haber dejado a punto los detalles de la boda del hijo más travieso de Carlos de Inglaterra y Lady Diana de Gales.

El Príncipe Harry y Meghan Markle quieren a esta impresionante cantante en su boda

A la boca acudirán personalidades del ámbito político y empresarial, miembros de otras casas reales y por supuesto, celebrities de todo el mundo. Como sucediese en la boda de su hermano William con Kate Middleton en 2011, se espera también la presencia y representación de relevantes personajes británicos de proyección internacional: Sir Elton John y su marido David Furnish, Lord David y Lady Victoria Beckham, Ed Sheeran, Chris Martin, vocal de la banda musical Coldplay, o el cantautor James Blunt, que coincidió en el ejército con el príncipe Harry. Además, la esposa del autor de ‘You’re beautiful’ es sobrina del duque de Wellington.

Harry

Pero hay un íntimo deseo que Harry y Meghan quieren cumplir. Ambos están de acuerdo en convocar a una de las artistas más importantes a nivel internacional para que actúe de forma privada en su boda. Se trata ni más ni menos que de Beyoncé. Según informa la revista OK! Magazine fuentes internas de palacio han confirmado que la esposa de Jay-Z no solo está invitada oficialmente a la boda real británica sino que además quieren hacerle la firma propuesta de que actúe. Un informador ha confirmado a la mencionada revista que «Beyoncé está planeando una extraordinaria actuación sorpresa para los recién casados. Beyoncé ha considerado la invitación a actuar como un verdadero halago y un logro en su carrera. Está deseando».

Beyoncé

Si bien es cierto, la última actuación de Beyoncé tuvo lugar el pasado 20 de octubre de 2016 en Nueva York, en el contexto del tradicional concierto benéfico de Tidal, la plataforma de música online lanzada por su marido, Jay-Z. En febrero de 2017 anunció su embarazo gemelar y desde junio, mes en el que dio a luz a sus pequeños Rumi y Sir Carter, Beyoncé se encuentra preparando su regreso a los escenarios. El próximo 14 de abril reaparecerá en Coachella, el festival de música alternativa más importante del mundo y del que este año es cabeza de cartel. Apenas un mes después de su comeback, Beyoncé, podría volar a Inglaterra y cumplir los deseos del Harry y Meghan, que quieren bailar al ritmo de Crazy in love y emocionarse mientras suena Perfectdel británico Ed Sheeran con el que Beyoncé, en ese magistral dueto, ha vuelto a ser #1 de Billboard.