María Pombo publicaba hace pocos días una fotografía en blanco y negro en el hospital junto con un texto que se entendía que su hija Vega estaba a punto de llegar, un parto que de adelantó un mes antes de lo previsto y que fue totalmente diferente del de su primer hijo, Martín, ya que, este segundo ha sido por cesárea debido a que se complicó más de lo que se esperaba, ahora, tras varios días de recuperación en el hospital ha salido y ha hablado por primera vez con los medios sobre su parto y de su cesárea.
Así María Pombo y Pablo Castellano han abandonado el hospital junto a su hija, que finalmente no ha necesitado incubadora debido a que nació por cesárea y que también hubo pequeñas complicaciones posteriores como los efectos secundarios de una medicación contó Pablo Castellano, pero ha sido todo algo leve y María Pombo y su hija Vega han podido recuperarse sin ningún problema.
Así a la salida del hospital María Pombo ha contado cómo se encuentra ella de salud «Estoy un poco cansada, la verdad. Estoy deseando llegar ya a casa y ver a Martín y todo», también ha contado que su hija Vega «es muy pequeñita» pero que se encuentra «superbien» y que es «una santa», además lo bueno es que tampoco ha necesitado cuidados de neonatos, por lo que, ya se podían ir a casa con total tranquilidad.
Además la salida del hospital junto a su hija Vega coincidió con el cuatro aniversario de María Pombo y Pablo Castellano que además cumplía tres días de vida,: «Ha estado fenomenal con nosotros en el cuerpo y engordando cada día», además María Pombo ha contado que,: «Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco».
El segundo embarazo de María Pombo que nada tiene que ver con el primero
María Pombo confirmó a través de un directo en su red social de Instagram que estaba embarazada de su segundo hijo, un hecho que ya se venía hablando desde hacia un tiempo debido a que ella misma destapó los rumores de su posible embarazo durante una entrevista con David Broncano, en «La Resistencia». Durante esta entrevista el presentador le propuso a la influencer mostrar las imágenes de su galería de fotos, donde mostró imágenes de su hijo Martín, pruebas de ropa y demás, y entre una de las fotos se encontraba lo que parecía un test de embarazo y los rumores saltaron.
Tras confirmar que estaba embarazada ella misma declaró que no se acordaba que se había hecho el test de embarazo ya que era muy reciente y no se quería adelantar a dar la notica,: Yo no me di cuenta y me fui a dormir tan tranquila, pero a la mañana siguiente mis amigas me mandaron el vídeo de TikTok y me empezó a llamar todo el mundo«. También contó que debido a su enfermedad quiso esperar a dar la noticia,: «Porque quería asegurarme de que todo estuviera bien porque estaba embarazada de muy poco y estoy diagnosticada de esclerosis múltiple«, «¿Y si me afecta, si se interrumpe o si me da un brote?«.
Para asegurarse que el embarcado estaba yendo por buen camino fue al neurólogo para que le confirmase que la enfermedad estaba controlada debido a su embarazo,: «María, ahora estás completamente cuidada por tu bebé, la mejor medicación es tener un bebé dentro«. María Pombo también explica que durante su primer embarazo también conoció la noticia de su enfermedad,: «Mi primer brote de esclerosis me dio hace tres años. Fue justo cuando me quedé embarazada, por la alteración de hormonas, entonces he estado preocupada y me ponía nerviosa«. «Los momentos críticos son cuando te quedas embarazada y cuando das a luz. Espero que no me de ningún brote. Y si me da pues a pasarlo, no hay mucho más. Si te da un brote pueden pasar muchas cosas, que pierdas visión, que te quedes ciega durante unos días, que no sientas el cuerpo, que tengas hormigueo».
Marta Pombo cuenta cómo vivió el inesperado parto de su hermana María Pombo
María Pombo se puso de parto de manera inesperada, ya que, no se esperaba que se fuese a poner de parto hasta dentro de un mes por lo que no estaban preparados para la llegada de vega. Fue tan inesperado que incluso Marta Pombo tuvo que hacerle la maleta, que además será la madrina de su segunda sobrina.
Marta Pombo además es madre de Matilda junto a su futuro marido el dentista, Luis Zamolloa, y que en poco meses pasaran por el altar. Esta será la segunda boda de Marta Pombo, ya que, estuvo casada con su anterior pareja tras 10 años de matrimonio.
Así la diferencia de edad entre la hija de Marta y María Pombo es de apenas 8 meses de diferencia.