Hoy hace quince días que Tamara Falcó ingresó en la clínica Buchinger para someterse a una serie de tratamientos y estar radiante -como ella desea- el día más especial de su vida. A menos de tres semanas para que se de el ‘Sí, quiero’ con Íñigo Onieva, la Marquesa de Griñón aparecerá esta noche en ‘El Hormiguero’ y quizás ahí nos comente cómo ha ido el proceso… pero, ¿qué hace su prometido estos días?
En el día de ayer, Íñigo nos confirmaba que su madre, Carolina Molas, SÍ aparecerá en el reportaje que han contratado para el día de su enlace matrimonial. Una noticia que ha llamado la atención después de que mandase un comunicado pidiendo a la prensa que respetasen su anonimato.
Al ser la madrina de dicho enlace, parece que Carolina se ha pensado mejor su decisión y ahora ha emitido otro comunicado en el que ha asegurado que aparecerá retratada, pero solo porque forma parte de la familia del novio y como tal, tiene que ser parte de esas imágenes que ya estamos deseando ver.
Esta mañana, un equipo ha podido ‘hablar’ con Íñigo, pero lo cierto es que no tenía muchas ganas de comentar el contratiempo que han tenido con los fuegos artificiales: «Me voy a correr, ¿vale?». El prometido de Tamara salía corriendo al preguntarle si le echa de menos, siguiendo así con su rutina de deporte diaria.