Joana Sanz no se ha tomado nada bien las primeras declaraciones de Dani Alves desde la cárcel, y es que, el futbolista daba ayer sus primeras palabras sobre su proceso judicial y detalla su parte de la historia, ya que, desde que ingresó en prisión ha preferido guardar silencio y no hablar con ningún medio o periodista y centrarse en resolver su juicio, pero finalmente ayer decidió hablar con La Vanguardia y contar su versión, un movimiento que no le ha gustado nada a su todavía mujer, Joana Sanz.
Dani Alves ingresó en prisión después de que una joven de 23 años interpusiera una denuncia contra el futbolista por presunta agresión sexual en el baño de una conocida discoteca de Barcelona, tras salir la noticia a los medios la vida de Dani Alves dio un cambio radical, ya que, se ha abierto un proceso judicial contra él que le ha llevado a estar en prisión preventiva hasta que salga el juicio y se dictamine su culpabilidad o inocencia.
Al margen de esto su mujer Joana Sanz decidió estar muchos meses callada, no hacer alusiones al tema o hablar con los medios y centrarse en su carrera profesional como modelo y seguir con su vida, pero hace unas semanas decidió dar las primeras declaraciones sobre cómo se sentía y confesó que iba a creer en la inocencia de Dani Alves hasta que se demostrase que es culpable, además contó también que aunque Joana Sanz ha pedido el divorcio todavía no lo está llevando a trámites.
Así mismo, en la entrevista en exclusiva que ofreció, ya que, es la única vez que ha hablado del tema contaba que lo que le había hecho pedir el divorcio fue que él le había engañado a ella y que ella no podía tolerar una infidelidad y que era algo muy difícil de perdonar.
Joana Sanz muy enfadada con Dani Alves por sus declaraciones
Dani Alves ha hablado por primera vez con la prensa para contar su versión de los hechos con detalle y dar a conocer la que es para él la versión oficial de lo que sucedió en el baño de la discoteca Sutton, en Barcelona. Así estas declaraciones no solo han vuelto a colocar al futbolista en el foco mediático, sino que también ha destacado de nuevo la figura de su mujer Joana Sanz, debido a las propias declaraciones que él dio.
En esta entrevista Dani Alves confesó que solo le «tengo que pedir perdón a quien le tengo que pedir perdón», es decir, a su mujer Joana Sanz, lo que por lo visto parece que estas últimas palabras no le han gustado nada a la modelo debido a que Joana no quería que su nombre volviera a salir en relación a este tema y tras las disculpas públicas de él, le habrían puesto de nuevo en el foco del huracán.
El programa «Cuatro al día» ha desvelado que Joana se siente «muy enfadada» y además no entiende por qué Dani Alves ah dado ahora esta entrevista porque la propia modelo «no se esperaba que hablar abiertamente y diera tantas explicaciones«. Además el enfado de Joana Sanz sería básicamente porque estas palabras motivarían una nueva persecución contra ella y es algo que quiere deja atrás. La historia es que ella no quiere que los medios le persigan para pedirle su opinión o informe sobre el avance del proceso judicial en el que se encuentra.
Por el momento Joana Sanz no quiere volver a hacer más declaraciones sobre el tema ni «saber nada más del tema», aunque Dani Alves solo tuvo palabras buenas para su mujer «También hablo para pedir perdón a la única persona a la que tengo que hacerlo. Están siendo días duros para ella y le agradezco todo lo que está haciendo por mí. No es fácil su papel. Tengo la certeza de que no me equivoqué al elegir a Joana como mi mujer, aunque quizás ella sí se equivocó conmigo».
Las primeras declaraciones de Dani Alves desde la cárcel de Barcelona
Dani Alves ha dado sus primeras declaraciones desde la cárcel contando su versión de la historia y además aprovechó para pedir perdón a su mujer Joana Sanz, ya que, siente que ella es la única persona a la que tiene que pedir perdón.
Además Dani Alves cuenta que el tiene la conciencia muy tranquila, y que no sabe si la joven que le denuncia pueda decir lo mismo, «Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. La perdono, sigo sin saber por qué ha hecho todo esto, pero yo la perdono». «Soy yo el que le propone a ella lo de ir al baño porque llevábamos un rato bailando muy pegados».