A lo largo de estas semanas se ha hablado mucho sobre la asistencia o no de Enrique Iglesias a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. De hecho, se ha llegado a decir que podría ser una de las ausencias más notables debido a un supuesto problema de salud. En una entrevista con fuentes cercanas a la Marquesa de Griñón, estas han confirmado que el cantante NO asistirá finalmente al enlace matrimonial del año.
Después de trascender que el artista estaría sufriendo un problema de salud, Enrique se apresuró a negar por redes sociales que fuera cierto… pero sin embargo, sí que sabemos que Enrique no asistirá a la boda de su hermana el próximo 8 de julio. Será el único de toda la familia que se perderá el gran enlace del año.
Hace unas semanas, la hermana de Tamara, Ana Boyer, nos aseguraba que no sabía si su hermano Enrique Iglesias vendría al enlace o no, de hecho nos confesaba que «no lo tengo claro, tiene compromisos laborales, pero no sé si vendrá o no». Quizás sean estos los motivos por los que el artista no sea uno de los testigos de cómo los dos tortolitos se juran amor eterno.
El próximo 8 de julio, Tamara llevará a cabo el sueño que siempre ha tenido: pasar por el altar y lo hace con la persona que le ha acompañado en estos últimos años. Después de meses convulsos en los que solamente se ha hablado de su relación sentimental y de todas las polémicas que ha habido alrededor de ellos parece que el amor vuelve a triunfar.