Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más sonadas desde que comenzaran a salir y han formado uno de los matrimonios más compenetrados del panorama español y que tienen destacadas carreras profesionales dentro de sus sectores. Ahora también han formado una familia idílica con sus cuatro hijos y han seguido a su padre a París, donde ahora viven desde que se cambió de equipo, pero en medio de esta situación han cumplido cuatro años de matrimonio en medio de la incertidumbre, ya que, siguen la dudas sobre su posible mudanza por el cambio de equipo de Sergio Ramos.
Además Sergio Ramos está viviendo uno de los momentos más delicados dentro de su carrera profesional donde las críticas contra él han crecido como nunca debido a una escena que protagonizó en el partido de futbol que jugó contra el equipo alemán, Bayern de Múnich, debido a que el equipo de Sergio ramos perdió contra el equipo alemán y el jugador perdió los papeles con uno de los fotógrafos.
Los medios de comunicación se volcaron en críticas contra Sergio Ramos calificando la escena de «bochornosa» debido a que el jugador empujó a un fotógrafo que se encontraba en el campo y recibió insultos de todo tipo que además incluían a su mujer, Pilar Rubio, que ha recibido muchas críticas en las rede sociales debido al comportamiento de su marido dentro del campo.
Estas tensiones en el campo no son las únicas que hay en la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya que, desde hace un tiempo se viene hablando de un posible distanciamientos entre el matrimonio debido a unas tensiones que se han reflejado en ambos, ya que, no se han dejado ver juntos en ciertos eventos a los que acudieron por separado, aunque hace poco fueron juntos a ver el Open de tenis en Madrid, acallando así un poco los rumores de un posible distanciamiento.
El cuarto año de matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos lleno de polémicas
Pilar Rubio y Sergio Ramos han cumplido cuatro años de matrimonio y por lo que parece no hay rastro de tensiones entre ambos o de un distanciamiento como se venía hablando los últimos meses. Así ambos han publicado una imagen de ambos felicitándose el aniversario con una romántica foto en un restaurante en París, donde se les ve muy felices y con un frase que dice lo siguiente. « 4 años casados, 11 años juntos y toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros. Que nunca dejemos de celebrar, brindar, sonreír, disfrutar… Te quiero».
Además hace dos días Sergio Ramos publicó unas fotografías de la verdadera fiesta del aniversario de su boda que se celebró en Sevilla y donde además publicaba un texto, acompañando a las fotografías que decía lo siguiente: «Hace cuatro años de uno de los días más especiales de mi vida. En mi Sevilla, rodeados de nuestros seres queridos y con la mejor compañera de vida posible. Hoy brindo por nuestro amor, por nuestra suerte y por el proyecto de vida que seguimos construyendo juntos. Feliz aniversario, Pilar Rubio, te quiero con locura».
Unas bonitas palabras dedicadas en el momento de su aniversario donde ambos alejan así todos los comentarios de una posible crisis o tensión entre ambos dejando claro que siguen siendo una familia unida y muy volcada en la crianza de su gran familia que han formado junto a sus cuatro hijos: Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano. La cual aunque hayan existido ciertos rumores de distanciamiento siguen siendo una de las familias más estables del panorama español y que además siguen muy unidos.
El incierto futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos: su nuevo equipo
Hace unas semanas se especuló mucho sobre la posible situación de Sergio Ramos dentro del equipo francés PSG, donde podría no seguir jugando y de esta manera, tendría que hacer las maletas y volver a mudarse pero para pena de ellos no sería para volver a España, si no que se barajan las opciones de Estados Unidos o Emiratos Árabes que además son las dos localizaciones que más están utilizando los jugadores de fútbol más veteranos antes de retirarse.
También Pilar Rubio ha admitido que viajaría con Sergio Ramos y sus hijos para estar todos juntos y no separar a la familia pero se tendría que pensar mucho el lugar en el que hacer oficial su nueva residencia durante la próxima temporada, debido a que una de las razones más importantes para Pilar Rubio para mudarse es el trabajo.
Ahora mismo Pilar Rubio tiene mucho trabajo en España en la televisión, eventos y demás proyectos profesionales a los que puede asistir debido a la cercanía entre España y París, pero si se muda a Estados Unidos o Emiratos Árabes tendría un gran impedimento para asistir a sus trabajos en España, y esa es una de las razones que más le frena a hora de mudarse.