Georgina Rodríguez y sus negocios millonarios lejos de Cristiano Ronaldo: no le necesita

Georgina Rodríguez
Fuente: Gtres

Georgina Rodríguez es una de las mujeres con más seguidores de Instagram debido a su ostentoso nivel de vida, además de ser la novia de uno de los jugadores de fútbol más conocidos del mundo como es Cristiano Ronaldo, aunque ella comenzó siendo una persona totalmente anónima, ya que, era dependienta en una tienda de ropa de lujo y nunca había sido conocida ni pertenecía la mundo de las redes sociales. Al contrario, ella tiene un origen muy humilde como se ha encargado de enseñar siempre y nunca se pensó que iba a tener la fama que tiene ni los negocios millonarios con los que ahora cuenta.

Hace unos años cuando conoció a Cristiano Ronaldo ella era dependienta y vivía de una manera muy humilde, hasta que hicieron oficial su relación y ella comenzó a vivir una vida de sueño llena de cámaras, lujo, ropa, viajes y grandes ingresos de sus trabajos como influencer, asistir a eventos o su serie de Netflix, «Soy Georgina» que este año se publicaba su segunda temporada y que fue un total éxito.

Georgina antes de publicar su serie de Netflix ya era conocida pero es cierto que con este relato audiovisual en el que ella muestra su día a día, su vida con sus hijos, su trabajo, su relación con Cristiano y su familia, ha servido para dar un mayor alcance a la vida de la influencer y sobre todo, que la gente conozca aún más a Georgina y su faceta más personal.

Los negocios millonarios de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez
Fuente: Gtres

Y es que, Georgina Rodríguez hace tiempo que se convirtió en empresaria de su propia marca que es ella misma y se dedica a ir a desfiles de moda, eventos, entrega de premios o presentarlos además de sus redes sociales con los que cuenta millones de seguidores y todo lo que ella sube a sus redes se convierte en tendencia. También sus redes son un escaparate en el que muestra los artículos de lujo que se compra siempre que puede como bolsos de Hermes o Gucci.

Pero uno de los negocios a destacar de Georgina ha sido su propia serie de Netflix, en la que ha enseñado su vida y que ya cuenta con una segunda temporada que desde el primer momento que se estrenó ha sido un éxito en cuanto a las visitas que ha tenido y a su repercusión en los medios.

Una fortuna que en el año 2021 se reportó que la fortuna personal de ella ascendía a 9,7 millones de euros una cifra que después de que saliese a la luz su serie de Netflix. Según distintos informes se estima que la plataforma de Netflix habría pagado a Georgina 10 millones de euros por los seis capítulos en los que la influencer hablaría en la serie de su experiencia perdiendo uno de sus hijos, pero a la vez mostrando cómo es su día a día.

Así se podría decir que la suma del dinero que tenía en el año 2021 más lo que habría ganado por su serie de Netflix Georgina su fortuna se estimaría en 19,7 millones de dólares.

Además otro de los negocios con los que contaría es socia de una parte de una clínica y es que su nombre aparece en el registro mercantil junto al nombre de Insparya Hair Medical Clinic SL, la clínica de injertos capilares que creó Cristiano Ronaldo en el año 2018. Una empresa que ah dejado grandes beneficios a sus fundadores como fue a los dos años de su apertura que llegó a facturar más de 10,5 millones de euros.

Según el propio registro mercantil Georgina aparece como administradora única de la sociedad, y su pareja Cristiano Ronaldo tendría un 50% de las acciones de la empresa a través de CR7 SA. Además constaría que Georgina tiene la mitad de una casa en la lujosa urbanización de La Finca.

Sale a la luz el acuerdo pre matrimonial de Giorgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Fuente: Gtres.

Por lo que se conoce Georgina Rodríguez y Ronaldo habrían firmado un acuerdo pre matrimonial que ha publicado una revista portuguesa llamada TV Guía que ha traído ciertas polémicas a la vida de la influencer, debido a que las críticas dirían que ella vive del futbolista. Pero según habría aportado el medio portugués si Ronaldo se separase de Georgina tendría que darle a la influencer ni más ni menos que 100.000 euros al mes en concepto de pensión vitalicia.

Además de la pensión vitalicia Ronaldo tendría que darla la otra parte de la casa que tienen en la urbanización de La Finca y que vivieron con sus hijos durante la estancia del futbolista en el Real Madrid.

También se habría conocido que Georgina es madre legalmente de los hijos que tuvo Cristiano Ronaldo por gestación subrogada y que nunca se ha sabido quién es la madre. De manera, que Georgina estaría inscrita en el registro como madre legal de Eva y Mateo y tienen sus apellidos.