Rocío Flores vuelve a estar en el centro de una polémica bastante complicada que le ha dejado en un lugar muy comprometido y en esta ocasión no tiene a su padre para dar la cara por ella. Ha dado unas declaraciones muy controvertidas sobre su abuelo Pedro Carrasco y ha dejado muy claro que para ella es el auténtico triunfador de la familia. Concretamente ha dicho que su abuela Rocío Jurado era muy famosa porque la prensa del corazón le convirtió en una estrella, pero cree que el auténtico hombre importante de su clan es Pedro Carrasco porque no hay ningún boxeador como él. Todo esto ha terminado afectando a Antonio David Flores y algunos se acusan de estar detrás. En Cotilleo.es sabemos cómo ha pasado.
Antonio David Flores tiene un canal de YouTube con el que se gana la vida desde que le fulminaron de Telecinco y en uno de los directos que ha organizado ha invitado a Rocío. La joven ha hablado de Pedro Carrasco y ha dejado muy claro que siente una profunda admiración hacia él. Antonio David le ha recordado que debe estar muy orgullosa de ser nieta de Pedro Carrasco porque es un deportista internacional. Antonio David está convencido de que no se ha hecho justicia con la memoria de Pedro porque cree que debería tener mucha más repercusión y eso es justo lo que ha dicho Rocío.
El nuevo escándalo ha dejado muy mal a la hija de Rocío Carrasco y hay quien dice que todo lo ha hecho para perjudicar y hacer daño a su madre. En Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que ha dicho. «Realmente, el que era de peso fundamental era él. Mi abuela era cantante, la más grande y todo estupendo en el mundo del corazón, pero como deportista reconocido y campeón del mundo es mi abuelo». Hay quien dice que Antonio David Flores está detrás de esta opinión porque en el último directo que ha publicado en YouTube le dice que tiene que tener muy presente la figura de Pedro Carrasco. Todo esto ha terminado de hundir a Rocío, quien siempre ha dejado muy claro que lo único que quiere es la paz familiar.
Rocío Flores no participa en los actos de su abuelo
>Rocío ha dejado muy claro que adora a Pedro Carrasco y que está muy orgullosa de ser su nieta porque cree que es la auténtica estrella de la familia. Pero los hechos no le han dejado en buen lugar porque Rocío nunca participa en los eventos de su abuelo y apenas hace declaraciones sobre él. Lo que ha contado ha sido a raíz de los últimos movimientos de su madre y esa es la razón por la que todo el mundo piensa que lo ha hecho para hacer ruido. Hay una explicación. La hija de Rocío Carrasco asegura que no ha ido al último evento donde se homenajeaba su abuelo porque lo ha organizado su madre y todavía sigue teniendo problemas con ella.
«A ver, tampoco voy a ir a un sitio donde no me quieren, pero puedo ir perfectamente en otro momento. O sea, yo veinte mil veces he ido a visitar la tumba de mi abuela sin que haya prensa, sin que haya nadie. Nunca me ha hecho falta una cámara para ir a ver a mi abuela», dijo en su última entrevista. Asegura que nunca ha olvidado la memoria de su abuelo y que le tiene muy presente en su vida y esa es la razón por la que se tatuó un guante de boxeo. Está convencida de que su padre tiene razón. Cree que si Pedro Carrasco siguiera vivo estaría al mismo lugar que algunos deportistas de élite como pueden ser Fernando Alonso o Manolo Santana.
La brillante carrera de Pedro Carrasco
>¿Ha pedido perdón? No. Rocío Flores está convencida de que todo lo que le pasa es culpa de los seguidores de Rocío Carrasco porque le acusan de atrevimientos que nunca ha cometido. Es cierto que este escándalo lo ha provocado sin intención porque lo único que estaba intentando eran saltar la memoria de su abuelo para celebrar que en el pueblo natal del boxeador han inaugurado una estatua en su honor. «Mi abuela era cantante, era la más grande del mundo del corazón, pero él, como deportista reconocido, campeón del mundo, peso pluma, de Europa», dice Rocío muy orgullosa en las declaraciones donde algunos han interpretado un nuevo ataque a su madre. De momento no se ha disculpado y todo lo hace pensar que no lo hará porque tiene la conciencia en paz.