Íntima amiga de Alaska desde los años 80 -«hace un millón de años que nos conocimos» asegura- Bibiana Fernández no se podía perder la fiesta con la que la cantante de Fangoria ha celebrado este miércoles en el madrileño hotel Palace su 60 cumpleaños.
«Es una compañera de viaje y la defino como una mujer poliédrica, tiene muchas caras, es capaz de ser muchas mujeres a la vez» confiesa, reconociendo que lo único que no le gusta de la artista es «que no podría discutir con ella ni queriendo porque no tiene carácter para discutir, te da la vuelta y te hace la cobra y aunque quieras discutir no te da la posibilidad».
Quienes sí han protagonizado un enfrentamiento público en las últimas semanas han sido Ana Obregón y Alessandro Lequio. Compañera del italiano en ‘El programa de Ana Rosa’, Bibiana ha revelado el verdadero trasfondo de un distanciamiento que, aunque los protagonistas se empeñan en negar -asegurando que siempre estarán unidos porque era el deseo de su hijo Aless– no ha pasado desapercibido para nadie desde que la bióloga se convirtió en madre (aunque en realidad es su abuela) de la pequeña Ana Sandra.
«Yo creo que Alessandro se ha marcado una idea de comportarse, una línea a seguir y no es coincidente con la de Ana. No creo que choquen, son diferentes, si lo que esperamos es que coincidan, son líneas no convergentes, van por otro lado» explica, asegurando que a pesar de lo que pueda parecer, «eso no significa que no se quieran». «Se respetan, pero no son dos personas que se vayan a poner de acuerdo en un tema en el que cada uno tiene una opinión» desvela.