Victoria Federica rompe su silencio: Alessandro Lequio inicia una guerra de críticas contra ella

Victoria Federica

Victoria Federica se ha convertido en una influencer en toda regla y ya asiste a todos los eventos de moda en calidad de influencer y ya tiene en su círculo cercano de amigos a más influencer con los que comparte eventos y desfiles de moda. Aunque ella asiste a todos los eventos de influencers es cierto que nunca ha querido hablar con la prensa, sobre todo porque siempre ha querido evitar preguntas incómodas sobre su familia, ya que ella misma ha querido distanciarse de ese tema y que las preguntas vayan dirigidas a su persona y su carrera profesional como influencer.

Como muestra en sus rede sociales es una asidua ya de los eventos y desfiles de moda en España y en todo el mundo como sabemos asistió al desfile de la marca internacional Max Mara en Estocolmo, donde presentaba la colección de Crucero para el año 2024. Como pudimos ver en el propio Instagram de Victoria Federica, ella y el resto de invitadas asistieron a una cena de bienvenida en un localización muy exclusiva, una isla, pero para acceder a ella tuvieron que llegar en un barco.

Aún con todos los compromisos profesionales que tiene Victoria Federica hizo un hueco en su agenda para asistir a la graduación de su prima pequeña, Irene Urdangarin, en Ginebra como confirmó la propia Victoria Federica en una intervención con los periodistas de EuropaPress y que fue una sorpresa ya que ella no habla con la prensa.

También Victoria Federica habló de que su presencia a la graduación de su prima no será la única de la familia Real, aunque confiesa que no sabe exactamente quién asistirá,: «Pues no sé, igual sí, supongo. No sé quién va a venir y quién no». La sobrina del rey se ha mostrado muy cauta y diplomática a la hora de hablar del resto de familiares que asistirán a la graduación, como su abuelo Juan Carlos I,: «si viene estaré encantadísima» confesaba y sobre si asistirá Urdangarin ella ha confesado que,: «si coincido con el, me parecería igual de bien».

Alessandro Lequio critica a Victoria Federica

alessandro lequio ana rosa quintana marta riesco

El trabajo de Victoria Federica ha despertado muchas críticas también por su situación familiar y estas dos cosas han sido las razones por las que Alessandro Lequio ha criticado a la sobrina del rey y que además no entiende cómo Victoria Federica «puede resultar influenciable o que la gente la admire»

En el «Programa de Ana Rosa» criticaron la situación profesional que vive como influencer debido a que por ser un miembro de la familia Real tendría un tipo de oportunidades que no tienen el resto de influencers y también su padre, ya que, Jaime Marichalar es consejero del Grupo LVMH, que es un conglomerado de lujo que pertenece a Bernard Arnault, que es uno de los hombres más ricos del mundo. Además el padre de Victoria Federica combina su trabajo como influencer con las gestión de su propia marca de sastrería a medida llamada «B Corner», que nació en el año.

Durante el programa también criticaron la vida del hermano de Victoria Federica, ya que, el puesto que tiene en Abu Dabi lo habría encontrado Froilán por los contactos familiares y sobre todo el de su abuelo, Juan Carlos I. La periodista Beatriz Cortázar criticó también los privilegios de Victoria Federica,: «En el mundo de las influencers, la cantidad de seguidores que tiene Victoria Federica no es muy grande. Esta chica se apellida Borbón y tiene un padre que trabaja en el mundo del lujo, en uno de los grupos más importantes de a industria de la moda entonces, tiene todas las papeletas para tenerlo muy fácil, luego hay que mantenerse porque tampoco es ella la reina de la simpatía».

Alessandro Lequio criticó así ha Victoria Federica,: «Para ser influencer, ¿qué hay que hacer? ¿Tienes que tener un físico agraciado?», a lo que Ana Rosa defendió a la sobrina del rey e incluso la periodista Cristina Tárraga,: «Hay gente que no tiene un físico agraciado pero hacen muchas cosas en las redes y son cercanas. Hay redes de recetas que están en un millón y pico de seguidores».

A lo que Alessandro Lequio no dudó en contestar,: «Perdona, yo tengo que admirar a una persona para que me influencie en algoEn mi época no existían las redes sociales pero sí existía gente que te influenciaba. Mira, Silvio Berlusconi, era un influencer. Era gente que tú admirabas». Alessandro Lequio continuó continuó con las críticas,: «¡Pero me da igual! Es que me da la risa esta niña. Yo cuando la veo vestida o la veo en u acto digo: ‘Pero chica, ¿pero te has mirado? ¿Te has visto? ¿A quién vas a influenciar?».

Así Alessandro Lequio dejaba claro que no le gusta nada la figura de Victoria Federica dentro del mundo influencer y que las oportunidades que ha tenido son básicamente por su apellido.