La última entrevista que ha dado Fabiola Martínez ha causado un gran impacto porque ha sido más sincera que nunca y ha sacado la luz datos sobre su vida que hasta la fecha nadie conocía. Fabiola se ha sincerado con el público y ha despertado una gran polémica que le traerá serios problemas, por eso es necesario que rompa su silencio cuanto antes y explique qué es lo que le pasó. La modelo ha desvelado que una de sus exparejas tuvo que pasar por prisión después de cometer una serie de irregularidades. Fabiola reconoce que a ella también le hizo la vida imposible. «Tuve una pareja que tenía problemas con el alcohol y las drogas. Una vez me cogió del cuello, me dijo que me iba a matar. Dos mese después de romper con él supe que acabó en la cárcel por abusar de una de sus hijas», ha desvelado en Lecturas.
Fabiola Martínez es uno de los rostros más destacados de la crónica social y en estos momentos se ha convertido en noticia tras hacer una serie de confesiones que no han dejado indiferente a nadie. Fabiola no suele dar entrevistas hablando de su vida privada, especialmente desde que se separó de Bertín Osborne y todos sus pasos están estudiados al detalle. ¿Cómo es la relación de exmatrimonio? Fabiola nunca ha hablado mal de Bertín Osborne y siempre ha dejado claro que ante todo es el padre de sus hijos y siempre le guardará un profundo respeto. El presentador ha seguido la misma línea y ha reconocido que nunca va a querer a nadie como a Fabiola porque es una mujer que marcó su vida y le dio oportunidad de cambiar. Gracias a Fabiola tenemos a un Bertín completamente diferente, mucho más preocupado por sus hijos.
Lo único que le importa a la modelo es que sus hijos vivan ajenos a los problemas y que no noten ninguna diferencia después de la separación. Han conseguido algo realmente complicado: separarse en términos amistosos. Ni Bertín ha hablado mal nunca de Fabiola ni Fabiola hablado mal nunca de Bertín, a pesar de que tuvieron un pequeño encontronazo público porque el presentador desveló que nunca había estado enamorado profundamente de nadie. A Fabiola no le sentaron bien estas palabras porque consideró que eran innecesarias y que podían dañar a sus hijos. «Bertín no tendría que haber dicho que nunca ha estado enamorado porque ¿qué le decimos a hijos, que no son producto del amor? Ahí se le fue un poco la pinza», comenta durante su última entrevista.
«La sombra de la infidelidad de Bertín»
>Fabiola Martínez ha dado su opinión más sincera sobre los últimos acontecimientos y ha asegurado que está completamente convencida de que Bertín no le fue desleal, la cuestión es que es un asunto que siempre ha acosado al exmatrimonio. «La sombra de la infidelidad de Bertín siempre estuvo ahí», comenta. Promete que ella ha estado completamente enamorada y esa es la razón por la que le sentó tan mal que Bertín dijera lo contrario. Entre otras cosas porque tienen dos hijos en común y está convencida de que tienen edad suficiente para enterarse de todo. No les puede apartar de los medios y considera que la única forma de protegerles es cuidando las declaraciones que hacen en público, de ahí que haya decidido pronunciarse con cautela siempre que le hablan de Bertín Osborne.
«Bertín es la relación más larga que he tenido», desvela para explicar que el presentador ha sido muy importante en su vida. «Cuando me separé me daban ataques de angustia por la noche», empieza diciendo. «Mi hijo pequeño me vio llorar en la tele, y ver llorar a tu madre duele», concluye. Para Fabiola en estos momentos lo más importante es el bienestar de sus hijos y esa es la razón por la que se ha separado en términos completamente amistosos y formales. No ha tenido ningún problema a convertir porque el cantante se ha prestado a cubrir todos los gastos de sus hijos para que no camine el nivel de vida. Tampoco podemos olvidar que Fabiola colabora en televisión y participa en la prensa del corazón de forma habitual, así que ella también genera sus propios ingresos. No necesita a nadie y eso es precisamente lo que le animó a separarse.
Bertín Osborne sigue adorando a Fabiola
>Se ha hablado mucho de una supuesta relación sentimental que Bertín Osborne mantiene con una empresaria llamada Gabriela. Han salido imágenes publicadas y la protagonista de esta historia reconoce que entre ella y el presentador hay ciertos sentimientos. La cuestión es que Bertín se empeña en decir que solamente son amigos. Esto ha dado mucho de qué hablar. Cabe la posibilidad de que Bertín esté protegiendo a su amiga especial o también de qué Bertín no esté convencido de lo que siente y que por eso no quiera llamarla «novia». Fabiola Martínez asegura que este asunto no le preocupa en absoluto, aunque reconoce que sí le gustaría tener cierta información sobre las parejas de Bertín porque de una forma u otra influyen en la estabilidad de sus hijos.