Marta Riesco no aguanta ni una más: «este hombre pierde los papeles, me insulta»

Marta Riesco

La polémica está servida porque Marta Riesco ha decidido abrir una cuenta en Youtube para contestar a todos aquellos que le llevan atacando desde que salió la luz su romance con Antonio David Flores. Piensa que se han lanzado encima de ellas sin ningún motivo porque ahora que no está con el colaborador también recibe ataques e insultos. Marta Riesco ha pensado que la única opción que le queda es ser contundente y responder en un tono firme. Lo primero que ha hecho ha sido explicar que en estos momentos no está al lado de Antonio David por culpa de Rocío Flores. Está convencida de ello e incluso asegura que Rocío amenazó a su padre con no tener relación con él si seguía al lado de Marta. ¿Es verdad lo que está contando? Todo hace pensar que se avecina una polémica que nadie podrá aplacar.

Marta Riesco ha puesto las cartas encima de la mesa y ha asegurado que recibe críticas de «un hombre» que lleva mucho tiempo burlándose de ella e incluso metiéndose con su aspecto físico. ¿A quién se refiere? Lo cierto es que enemigos no le faltan, hay un redactor del diario La Vanguardia que está causando mucha sensación en redes. ¿Le está atacando Marta de una forma indirecta? Tampoco podemos olvidar que la periodista tiene mala relación con el paparazzi Diego Arrabal y cabe la posibilidad de que sus palabras también vayan dirigidas a él, pero de momento todos son teorías y no podemos garantizar que así sea. ¿Quieren saber qué ha dicho la exnovia de Antonio David Flores?

«He sido una persona muy hateada en las redes sociales. Me siento muy afortunada de tener estos seguidores que me apoyáis tanto y que me decís estas cosas maravillosas que estoy leyendo, que me vais a hacer llorar», dice. Lo más fuerte es que ha definido como «una mafia» a los seguidores de Antonio David Flores que se dedican a usar Twitter para burlarse de ella y lanzar ataques se considera que no se merece. Asegura que se ha portado muy bien con el colaborador y que lo único que necesita en este momento es tranquilidad y asentar sus nuevos sentimientos. No está dispuesta a callarse y por eso ha abierto una cuenta en Youtube para dejar claro cuál es su postura en esta historia.

Marta Riesco está más dolida que nunca

Marta Riesco
Marta Riesco se muestra disconforme con las alegaciones de Mediaset España tras serle comunicado su despido inminente | Fuente: Instagram

>Marta Riesco ha hablado alto y claro de su situación y asegura que no va a quedarse callada mientras otros hacen negocio a su costa. Está convencida de que su silencio favorece a sus enemigos y esa es la razón por la que ha puesto las cartas sobre la mesa y no está dispuesta a seguir escuchando ciertas calumnias. «Desde los Canales de Youtube están todo el día atacándome. Gente que estaba en una marea que defendía el acoso mediático. Y lo que están haciendo es exactamente aquello que criticaban de un programa de televisión. Esas personas de la marea azul, que empezaron un movimiento que defiende las causas contra el acoso mediático, ahora lo que hacen e insultarme a mí y decir que voy deambulando por hospitales. Que si tengo un ojo aquí y otro allí. ¿Esta gente? ¿Un movimiento? ¡Sinvergüenzas!», dice muy enfadada.

«La persona que no me interesa nada está hablando en todos lados, como siempre», empieza diciendo en un tono contundente. «Para que hablen los demás ya hablo yo en mi canal de Youtube. Voy a hacer reportajes, voy a hacer periodismo, voy a hacer entretenimiento. Nos vamos a reír y nos lo vamos a pasar súper bien. Voy a intentar hacerlo lo mejor que sé y lo mejor que pueda», explica. También señala «al señor Tolai», que «se ha ido en mitad de su directo después de insultarme varias veces». ¿A quién se está refiriendo? Marta Riesco está más alterada que nunca y considera que la única opción que le queda es contar su verdad y acabar con sus enemigos.

¿Quiénes son los enemigos de Marta Riesco?

Marta Riesco
Marta Riesco posando en un evento

>«Es curioso cómo cuando a la gente cuando le das de su propia medicina, actúan de esta manera. Solo por decir que es un tolai y un misógino. No sabéis cómo ha perdido los papeles«, dice. «Este hombre pierde los papeles, me insulta, me descalifica, se mete con mi físico. Imaginaros lo que es estar en mi piel», continúa. ¿A quién se refiere? La revista Semana baraja tres nombres: Diego Arrabal o los youtubers Juanjo Menéndez o Javier Oliveira. ¿Habrán acertado? «Este hombre pierde los papeles, me insulta, me descalifica, se mete con mi físico. Imaginaros lo que es estar en mi piel», añade la periodista. ¿Por qué no es sincera y más directa?