Esta edición de Supervivientes está generando demasiada polémica y cada vez son más los otros conocidos que se posicionan al lado de Asraf Beno. ¿La última en hacerlo? La famosa Mercedes Milá. «Lo escribo en caliente. Estoy viendo Supervivientes. Estoy sufriendo en la Palapa: todos contra Asraf, es insoportable. Ninguno ha conseguido, para mí, dar un solo argumento que justifique sus agresiones a este concursante, ninguno», escribió en sus redes sociales. La presentadora acusó de forma directa a Adara Molinero e insinuó que estaba rabiosa porque Asraf tenía más protagonismo que ella dentro del concurso. Mercedes está convencida de que Adara se está equivocando y quiere que entre en razón a través de un mensaje que ha levantado muchas ampollas.
La organización de Supervivientes se ha visto salpicada por un escándalo que va a dar mucho de que hablar. Las redes sociales han recogido unas imágenes de Asraf Beno durante una de las pruebas que demostrarían que le están favoreciendo en secreto. En estos momentos podemos recordar las palabras que dijo Kiko Rivera, quien aseguró que los directores del programa ponían lo que ellos querían para beneficiar a un concursante u otro. Kiko aseguró que en Supervivientes había manipulación y que en esta ocasión querían que ganase el novio de Isa Pantoja. Cada vez son más los que se suman a este ejército y estamos en disposición de afirmar que Asraf tiene serios problemas.
«Lo están poniendo como el bueno con el que todo el mundo se mete con él, la única parte que veis en directo es lo de la palapa», dijo Kiko Rivera. «Estáis viendo un programa editado, eligen lo que les va bien y no lo que no, a mí no me van a engañar ni a callar porque sé cómo funciona», sentenció. Mercedes Milá ha salido en defensa del concursante y asegura que está sufriendo una campaña de desprestigio por parte de sus compañeros, quienes no soportan que él haya tomado posiciones dentro del concurso y este a punto de ganar el premio final. Pero, ¿qué hay de cierto en las acusaciones de Tongo y manipulación?
Supervivientes 2023, ¿quiere que gane Asraf Beno?
>En Twitter se han difundido unas imágenes que no dejan en buen lugar a la organización de Supervivientes porque demuestran que si hay diferencias entre unas pruebas y otras. Todo empezó por un juego de recompensa. La organización planteó un reto que parecía sencillo. Los supervivientes debían sostener un coco entre dos cuerdas y las fotografías que se han publicado en las redes sociales demuestran que las cuerdas del coco de Asraf estaban mucho más tensas y consecuentemente era más fácil lograr el equilibrio. Para Mercedes Milá esto no ha sido suficiente y se ha lanzado a las redes para asegurar que el novio de Isa Pantoja está sufriendo un presunto acoso por parte de sus compañeros porque todos se han dado cuenta de que tienen muchas posibilidades de llegar a la final.
«Reventados. Esa palabra destruye a los concursantes que son así identificados por la audiencia y esa fotografía se puede hacer ya. Nunca hubiera podido escribir así haciendo Gran Hermano, pero ahora soy completamente libre de hacerlo«, ha asegurado Mercedes. Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, no se ha quedado callada y le ha respondido en un tono muy contundente. «¿Unos reventados, Milá? ¿Eso es lo que viste? Yo vi tres titanes peleando por la victoria, tres compañeros cuidando de otros tres, lavándolos, dándoles agua y comida, refrescándoles, fabricando un toldo para darles sombra. Yo vi tres amigos que se quieren con el corazón roto y muertos de pena al separarse», empieza diciendo muy enfadada. «Te exhorto a que midas tus palabras de desprecio porque provocas odio», añade.
El gran mérito de Asraf Beno
>El público está completamente dividido entre los que piensan que la organización de Supervivientes está favoreciendo al novio de Isa Pantoja y los que aseguran que Asraf debe ser el ganador. Algunos comentarios, como el que ha hecho Kiko Rivera, dan a entender que los directores han tomado esta decisión y que lo único que están haciendo es jugar con la audiencia para que los votos generen el resultado que todos esperan. Es cierto que el modelo ha logrado generar muchos sentimientos en la audiencia, a pesar de que su reputación antes de entrar en Supervivientes no era buena. Ahora todo el mundo se ha dado cuenta de que se merece una oportunidad.
Asraf Beno está convencido de que la única forma que tiene para llegar a la final del concurso es demostrar que es un buen superviviente y eso es justo lo que está haciendo. No tiene en cuenta las críticas. Sabe que la única opción que le queda es mirar hacia el futuro y enseñar su faceta más desconocida.