La guerra entre Rocío Flores y Marta Riesco atraviesa un momento realmente complicado porque Rocío no está dispuesta a callar y ha desmontado a la periodista usando una frase muy contundente. Marta Riesco asegura que Rocío es la culpable de su ruptura con Antonio David Flores. Está convencida de que Antonio David le tiene cierto miedo a su hija y que esa es la razón por la que le ha bloqueado y no responde a sus mensajes. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. Antonio David dejó a Marta de un momento a otro y esta estalló en sus redes sociales echándole la culpa a Rocío Flores. Más adelante ha contado que Antonio David intentó recuperarla y que desapareció de repente en mitad de la reconciliación.
«Le tiene miedo a la reacción de su hija porque su hija le dijo que si estaba conmigo, la perdía como hija. Ese es el motivo, por el cual él quiere ocultar que estamos juntos. Entonces yo digo que no, que voy a hablar con su hija y es lo que hice, pero tras recibir varios mensajes desagradables, me bloqueó», ha asegurado la periodista. Marta ha convertido a Rocío en su nueva enemiga y este gesto le alejará para siempre de Antonio David Flores porque no consiente que nadie se meta con la joven. ¿Qué es lo peor? Que Rocío está cansada de guardar silencio y ha respondido en un tono muy contundente.
Marta asegura que Rocío le dijo a su padre que » le iba a perder como hija» si seguía con la periodista y esa es la razón por la que Antonio David abandonó la reconciliación. La influencer no quiere entrar en problemas, pero asegura que esta versión no coincide con la realidad y que ella no tiene nada que ver con la separación. «Solo te puedo decir que si yo rompo mi relación no voy a echar culpas a terceras personas. Creo que todos somos adultos, sabemos lo que hacemos en cada momento. No voy a entrar en el juego que Marta quiere. Tengo prioridades, mi prioridad ahora mismo es mi padre y mi hermano. Por encima de eso, no hay dinero ni nada. Entonces, no voy a entrar a alimentar algo que me parece lamentable y vergonzoso«, ha explicado en el último evento en el que ha aparecido.
Rocío Flores no tiene miedo
>Rocío Flores ha escuchado atentamente las últimas declaraciones de Marta Riesco y asegura que no tiene miedo y que no se siente identificada con este relato porque no se corresponde con la realidad. «Si él no se atreve a decirle a la hija que sigue enamorado de mí, que me quiere con locura y que quiere tener una vida conmigo por miedo a la reacción de la hija, pues ahí estoy yo para decírselo a la hija», ha desvelado Riesco. La periodista asegura que se ha portado muy bien con Antonio David y que no entiende por qué él le tiene tanto miedo a su hija y no apuesta por el supuesto amor que sienta hacia ella. Está convencida de que Rocío es la única responsable de que la relación no haya salido adelante y no piensa quedarse de brazos cruzados.
La cuestión es que Rocío no tiene pensado responder a ninguno de estos ataques y asegura que lo único que le importa es continuar con su carrera sin entrar en conflictos con nadie. No podemos olvidar que la situación mediática que atraviesa la joven es bastante complicada porque su madre le ha situado en el disparadero. Recordemos que Rocío Carrasco aseguró en Telecinco que hay una sentencia que deja en muy mal lugar a su hija. Esta concesión ha hecho que Rocío todavía siga recibiendo ataques y amenazas en las redes sociales. La gravedad del asunto ha llegado hasta tal punto que la justicia deberá actuar. Rocío ha denunciado algunos de los ataques que recibe.
Marta Riesco no tiene piedad
>Marta está tan enfadada que ha usado sus redes para contar todo lo que sabe sobre Rocío Flores. «No entiendo en qué parte soy sucia y que si Rocío Flores pobrecita… que coja Antonio David Flores y Rocío Flores para que digan en qué miento. Ella le ha pedido a su padre muchas cosas, me ha dejado mal en muchos momentos y la última fue que mientras a ella le operaban las tetas me quedé con los hijos de Antonio David Flores: David y Lola. Ella se operó las tetas y cuando volvió me dijo que no venía a mí cumpleaños. Ella se quedó con Olga. Rocío. Sí, ella, a la misma que yo le dejé mi piso de Madrid para que se operara las tetas y Antonio David me dejó sola con sus hijas», ha desvelado.