Tras su espectacular actuación en el Primavera Sound en Madrid este sábado, Rosalía ha visitado este lunes uno de los programas más populares de Los40, ‘Anda Ya!’. A primera hora de esta mañana la artista abandonaba su hotel en Madrid derrochando sonrisas y simpatía, firmando autógrafos y haciéndose selfies con los numerosos fans que la aguardaban mientras confesaba su felicidad por encontrarse de nuevo en España.
Sin la compañía de Rauw Alejandro, y dejando en el aire cuándo será su esperadísima boda, la cantante de ‘Motomami’ ha mostrado su versión más ‘ingenua’ con dos juveniles trenzas, minifalda de cuadros y blusa roja, y se ha mostrado parca en palabras antes de sincerarse en el morning show de Los 40 Principales, donde no ha dudado en pronunciarse sobre las informaciones que apuntan a que su nuevo single ‘Tuya’, estaría dedicado a la protagonista de ‘Euphoria’ Hunter Schafer.
Calentando motores porque este viernes arranca su gira europea -que llegará a España el próximo 7 de julio- Rosalía no olvida sus raíces y como ha revelado, hay un imprescindible que nunca falta en su maleta: el aceite de oliva. Además del aguacate, un ingrediente esencial para sus tostadas y su desayuno, este producto 100% español es el must en el equipaje de la estrella.
Sobre su nueva canción, ‘Tuya’, la cantante ha explicado que está inspirada en la música tradicional japonesa, aclarando además si como ha circulado en los últimos días habla de la relación que habría mantenido con la protagonista de ‘Euphoria’, Hunter Schafer, antes de conocer a Rauw Alejandro. Algo que no ha confirmado ni desmentido, dejando a la imaginación de sus seguidores que piensen lo que quieran acerca de su presunto ‘affaire’ con conocida actriz, modelo y activista trans: «Con lo bonito que es que cada uno se haga su historia…a mí me encanta. Como escritora, me gusta que los demás se hagan su propia película. Nunca romperé la magia de ‘esto es ficción y esto es personal'».
Enamoradísima de Rauw Alejandro, por el momento no puede dar fecha de su boda, ya que ambos están tan centrados en sus compromisos profesionales que no tienen tiempo para los preparativos de un ‘sí quiero’ que los seguidores de ambos están deseando que llegue.