Solo existe una Rossy de Palma, eso es más que seguro. Una mujer fuerte, con personalidad y muy segura de sí misma, una mujer que nos sorprende y que nos enriquece cada vez que habla en una entrevista. Rossy es, sin duda, una de las grandes mujeres de nuestro siglo.
Rosa Elena García Echave, que es el verdadero nombre de la polifacética actriz, es una mujer de bandera y una de las más queridas de España. ¿Quieres conocer siete motivos por lo que la queremos tanto? Pues quédate y sigue leyendo ya que no hay dos como Rossy, de eso estamos más que seguros.
1Rossy de Palma, mujer valiente
Rossy de Palma es una luchadora nata, de eso estamos seguros, y es que tuvo que empezar a luchar con los demás cuando era bastante pequeña. Una de las cualidades que más resaltan en esta mujer tan polifacética es su nariz, que provocaba cierto desagrado en algunas personas, pero no en ella.
Confiesa que muchos se metían con ella por el tamaño de su nariz y que consiguió hacer oídos sordos en su etapa más juvenil. Eso sí, ahora, en la actualidad, ha confesado que siente que empatiza mucho con las personas y que, cuando le dicen algo referente a su físico -desagradable, claro está-, piensa en cómo se tiene que sentir esa persona para transmitir tan mala energía.
Rossy se acepta tal y como es y, lo que es mejor aún, se quiere y se adora. Sin duda alguna, una lección que todos deberíamos tener en cuenta.